agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de May del 2017 a las 10:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cayó el invicto ante un impresionante marco de público
“Nole” es el nuevo rey de la velocidad. Ganó en un día histórico para el Viera y Benavídez, que estuvo colmado como nunca.
“Nole” es el nuevo rey de la velocidad. Ganó en un día histórico para el Viera y Benavídez, que estuvo colmado como nunca.

(Por Oscar Gilardoni) Anticipamos que sería un día histórico y lo fue,quizás la mayor cantidad de gente reunida en la historia del hipódromo, el desafío tuvo su Rey y ése fue "Nole" , el de Pedro Berrutti traído en el aire por Jonas Balsamo logró quitarle el invicto al gran "Velho da Gaita" y justificó la confianza que desde su llegada le tenía su conocedor dueño,como dijimos en mil charlas:"el Gaucho Berrutti por algo le corría"ny el potrillo este domingo fue una máquina, hasta le dió para festejar 25 metros a su piloto que ganó cinco carreras de las 11 del fín de semana hípico.
Matrículas de todo el país y del Exterior muestran lo que es el Turf como movilizador de gente , en definitiva una Fiesta sin parangón que en su salida le insumió a cada vehículo no menos de una hora por la impresionante masa concentrada.
La jornada arrancó con el triunfo de la artiguense "Emblema" que con Rafael Correa les repartió la cancha en gran demostración.
En la segunda otro artiguense "Guerrero" ganó en Mercedes su carrera número 30 nada más y nada menos y su veterano dueño al mejor estilo de la campaña lo saltó limpito en pelo y se sacó la foto con él arriba del caballo y el jockey abajo.
En la tercera vino el triunfo sorianense de "Mister Adrano", el de Adelquis Kleimbul ganó con contudencia y en día de homenaje a Hugo Prieto uno de sus discípulos Darío Carballo se fue con inolvidable victoria.
En la quinta otro triunfo sorianense,la gran barra de Rodó del stud "El Tito y los gurises" ganaron con "Craque de Ouro" una carrera inolvidable , ejemplo de integración entre veteranos como Tito Saravia y varios más, con gurises adolescentes y niños , lo llevó con mano Maestra el nortero Angel Olivera.
La del desquite,el Clásico Intendencia de Soriano lo ganó por demolición el artiguense "Tosero", el norteño departamento se llevó el 50 por ciento de la reunión, doblete de Rafael Correa en la conducción.

Los detalles:

1ra carrera dist 450m 
1ro 1 Emblema Rafael Correa (Artigas) tiempo 25"20/00
2d 3 El Rengo Jonas Balsamo (Rivera)
3ro 2 Casa Blanca Alfredo Paisandi (Bella Unión)
Compositor M,Castro

2da carrera dist 500m
1ro 1 Guerrero Riky Cámara (Artigas) tiempo 29"
2do 5 Eye Juani Leandro Rosas (Durazno)
3ro 6 Wallander Horacio Fernández (Sarandí del Yi)
4to 4 Ton Miguel Stazione (Dolores)
5to 2 Macanudo Alfredo Paisandi (Bella Unión)
Compositor E Benitez 

3ra carrera dist 600m 
1ro 1 Mister Adrano Jonas Balsamo (Soriano) tiempo 34"23/00
2do 4 Mega Veloz Federico Piriz (San Carlos)
3ro 2 Luis A Angel Olivera (Belén)
4to 3 Viejo Wrangler Mauricio Valdez (Salto)
5to 5 Toss a Buck Rodney Cor (Las Piedras)
Compositor Adelquis Kleimbur

4ta carrera DESAFÍO DEL SIGLO "COPA OSCAR GILARDONI) 400M
1ro 1 Nole Jonas Balsamo (Rivera) 21"80/00
2do 2 Velho da Gaita Federico Piriz (Salto)
Compositor Julio César-Peón Javier Nuñez-Propietario Pedro Berruti- stud "Viento Norte"

5ta carrera dist 500m
1ro 2 Craque de Ouro Angel Olivera (Rodó) tiempo  27"32/00
2do 1 Lunita Mía Ernesto Martínez (San José)
3ro 3 Carla Bruni Jonas Balsamo (San José)
4to 4 Mister Torx Javier Vergara (Dolores)
5to 5 Imaginada Alexis Moreira (Paysandú)
Compositor Tito Saravia (Rodó)

6ta carrera dist 600m 
1ro 1 Tosero Rafael Correa (Artigas) tiempo 33"25/00
2do 5 Alys Lyng Javier de los Santos (Salto)
3ro 2 El Ventisquero Federico Piriz (Maroñas)
4to 6 Rookie Mauro Galbarino(Paysandú)
5to 3 Ethanol Jonas Balsamo (Rivera)
Compositor C,Fernández

En el final simplemente un profundo agradecimiento a todos y a cada uno que ayer se acercaron a darnos un saludo. Somos Patria del Caballo sin dudas y este domingo quedó una vez más (¿y van?)...demostrado, vimos el querido "Viera y Benavidez" como nunca y esto parece ser un gigantesco punto de partida rumbo a su definitivo despegue como Industria generadora de mano de obra para Mercedes y para su populosa barriada,gurises que laburando con caballos logran salir adelante en un trabajo decente.
Vimos una carrera de ensueño perpetuada en el recuerdo,don Oribe Ferreira dueño de "Velho da Gaita" ni bien se corrió fue caballerescamente a saludar a Pedro Berrutti y toda la gente de "Nole", así como luego de corrida la Penca de la década en Tala Berrutti había hecho lo mismo,códigos sin fín de los verdaderos hípicos.El potrillo del "Viento Norte" agigantó su prestigio al lograr quitarle el invicto al caballo de la leyenda , vimos lágrimas rodar frente a la caída del gigante de Arerunguá. La capa de "Rey de la velocidad" tiene nuevo dueño y obviamente esta historia va a continuar , por ahora le sienta de maravillas al espectacular tostado "Keep Winning Dash" , el gran "Nole" que vino a Mercedes a instalarse con su gente con un objetivo único: destronar al Rey...el Rey cayó y por lógica hay nuevo Rey en las cortas del Uruguay.



Image1
Image2
Image3
(3655)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux