agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de April del 2017 a las 19:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Neutrales de la Confederación Atlética del Uruguay desmienten información
Expresa que es inexacta noticia que circula en redes sociales y que involucra a la mercedaria Dahiana López.
Expresa que es inexacta noticia que circula en redes sociales y que involucra a la mercedaria Dahiana López.

Los neutrales de la Confederación Atlética del Uruguay emitieron un comunicado público que hicieron llegar a la Agencia Soriano de noticias, Agesor. Lo difundimos en forma textual, pero haciendo la precisión de que la información que se desmiente no fue publicada por nuestra agencia:
(Comunicado)
Ante versiones de prensa, y posterior reproducción malintencionada en redes sociales, sin previo chequeo de veracidad de información, el Cuerpo de Neutrales de la CAU aclara: 1) que se ha divulgado que la atleta de Mercedes- Soriano, Dahiana López integra la selección que competirá en el Campeonato Sudamericano Sub 20, para lo cual ” su familia pide colaboración ya que debe hacerse cargo del costo del pasaje a la ciudad anfitriona de la competición”; estableciéndose el mecanismo para ello. 2) que dicha información es inexacta. La mencionada atleta ha realizado la marca mínima, lo que de por si no es lo mismo que integrar la Selección Nacional, la que por otra parte no ha sido oficialmente determinada. En efecto, existen múltiples causas de atletas que habiendo realizado la marca mínima quedan fuera de la Selección (motivos disciplinarios, falta de cupos, razones de planificación deportiva, razones de política deportiva, etc). Por tanto, la atleta referida no puede integrar una Selección que no ha sido definida aún, y en consecuencia a la fecha no hay ningún deportista, ni entrenador ni oficial designado. 3) en el mismo sentido, es absolutamente inexacto que deba “pagar el costo de los pasajes”. Es tradición hasta ahora en la CAU, y más en la actual administración, que los costos de pasaje y mantenimiento en Campeonatos Internacionales de Pista, sean solventados por la propia CAU, gracias a los aportes fundamentales de la SND y de la IAAF, entre otros. 4) divulgaciones públicas cómo éstas, dañan la imagen institucional y generan situaciones institucionales no deseadas con las autoridades y organismos mencionadas, y con los diferentes apoyos de la CAU. Lamentamos el erróneo fundamento y los intereses espurios de tal divulgación en redes sociales. 5) El buen funcionamiento institucional exige de las instituciones afiliadas, y de los atletas y demás miembros federados, el respeto de los procedimientos y órganos institucionales, donde deben hacerse los planteos (tal como lo volvió a aconsejar recientemente el Consejo Directivo). Obviamente es deseo y deber de la CAU velar por el desarrollo atlético y apoyar a los atletas en la medida de sus posibilidades (como lo ha hecho y lo hará con la referida deportista) a quienes desea el mejor de los éxitos futuros. Montevideo,

23/4/2017

Cuerpo de Neutrales CAU.



(2367)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux