agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de April del 2017 a las 02:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¡Impresionante! Festival de Mauá recibió a 15.000 personas
Un viernes espectacular en la respuesta del público y que correspondido en el escenario
Un viernes espectacular en la respuesta del público y que correspondido en el escenario

Una jornada espectacular con un marco impresionante de público fue la que se vivió este viernes en el parque Mauá, en el desarrollo del festival de Mauá en sus 11a. edición. La organización estimó en 15.000 las personas asistentes a una jornada que tuvo números artísticos de muy buen nivel, durante toda la tarde y un cierre que realmente gustó a la gente, con diferentes gustos, por un lado la presencia desde Argentina, con el fraybentino Reyna del grupo Angeles Colombianos que dieron la sorpresa, ya que no eran conocidos en el ambiente local, pero con su actuación se ganaron el aplauso del público.

Luego llegó la hora de una artista consagrada como Miriam Britos, la artiguense que fiel a su estilo hizo bailar a quienes estaban en el parque con temas conocidos de un trayectoria importante que fue retribuida por el público con el beneplácito.
Seguidamente fue el turno de una banda histórica de la música tropical uruguaya, especialmente en lo que refiere a la charanga, nos referimos a Sonido Cotopaxi que ofreció su show con su acostumbrada profesionalidad y temas que han sido parte de su repertorio de décadas de un grupo que respondió a lo que tiene acostumbrado a quienes gustan de este ritmo.
El cierre estuvo a cargo de un grupo que fue esperado por la juventud, que hoy es una de las bandas requeridas por la muchachada con un estilo particular, con músicos que reafirmaron su muy buen nivel y un cantante como Américo que tiene su particular decir con el que se identifican sus fans, concluyendo una jornada que dejó muy conforme a la organización y especialmente al público que concurrió, dejando abierta la expectativa para los dos últimos días, sábado y domingo con la programación que ofrecemos a continuación.

El viernes también tuvo sobre el escenario a otros dos grupos, Bukaneros del Sabor de Palmitas y Quinto Elemento de Mercedes que ofrecieron lo suyo en las primeras horas de la tarde recogiendo la simpatía del público.

La programación concluyó próximo a las 23.30 horas y previamente se realizó sorteo de LCD de 32" que resultó favorecido Jorge Perini, funcionario de empresa Pamer, originario de Rivera pero que hace algunos años está radicado en la capital sorianense.

Sábado 15
14.00 Grupo Propio Stylo de Mercedes
15.00 Ricardo Gaitán de Montevideo
15.30 Grupo Elegidos de Mercedes
16.00 Clave de Cumbia de Palmitas
17.00 La Tere Canta para Vos de Mercedes
18.00 Agrupación La Auténtika de Montevideo
19.00 Azuquita La Potencia de Montevideo

Domingo 16
14.00 Sonora La Boricua de Dolores
15.00 Cumbia Flor de Mercedes
16.00 Paola y su Banda de Palmitas
17.00 Grupo Free Pass de Mercedes
18.00 Castigados por Amor de Palmitas
19.00 Agrupación La Joya de Palmitas



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(6285)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux