agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de April del 2017 a las 06:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Declaración pública del Frente Amplio Soriano
A nivel de la Departamental Soriano del Frente Amplio, se reunieron en forma conjunta la Mesa de la Presidencia, el Equipo de la Diputación, la Bancada de Ediles y los Concejales de los Municipios
A nivel de la Departamental Soriano del Frente Amplio, se reunieron en forma conjunta la Mesa de la Presidencia, el Equipo de la Diputación, la Bancada de Ediles y los Concejales de los Municipios

A nivel de la Departamental Soriano del Frente Amplio, reunidos en forma conjunta la Mesa de la Presidencia, el Equipo de la Diputación, la Bancada de Ediles y los Concejales de los Municipios, habiendo analizado importantes temas que hacen al quehacer nacional y departamental, declaran:

1) Que valoran profundamente el proceso de Descentralización que vienen llevando a cabo los gobiernos del Frente Amplio con la Ley de Descentralización que crearon los municipios, ley a la que negaron sus votos los partidos de la oposición y ley que entre otros aspectos posibilitó que sean los propios vecinos quienes elijan sus autoridades. Descentralización que se continúa profundizando progresivamente con la asignación de crecientes recursos hacia los gobiernos departamentales y locales, recursos fundamentales para la atención de las necesidades de la poblaciones y sin miramiento de colores políticos, como bien son testigos los ciudadanos del departamento.
2) Que en seguimiento permanente de la situación generada en el Molino Dolores por el cierre de dicha fuente de trabajo, por responsabilidad exclusiva de la empresa, valora la profunda sensibilidad del gobierno nacional aportando siempre soluciones para que desde el acotado margen de acción que posee, contribuir a su reactivación.
En esta instancia y como lo han señalado públicamente los representantes de los trabajadores, destacamos la sensibilidad del Ministro de Trabajo, del Director Nacional de Trabajo y de la Ministra de Industria y Energía, como asimismo la responsabilidad de los trabajadores y sus sindicatos, que han posibilitado que a partir de la semana próxima se vuelva a trabajar. Esta nueva etapa es temporaria porque está pendiente la dilucidación final con quienes empresarialmente se hagan cargo de los bienes del molino, proceso radicado en el Poder Judicial, por lo cual a través de nuestros representantes continuaremos ocupándonos.
3) Como públicamente lo señalaba el Frente Amplio y nuestros representantes, la terquedad de los hechos mostró la prioridad que debían tener las obras de fondo en la cañada De los Hornos. Lamentablemente la Intendencia dilató y postergó ello, pudiendo haber evitado muchas angustiantes situaciones que se registraron.
4) Que estamos pendientes, preocupados y ocupados por el tema del vertedero de residuos de la ciudad de Mercedes. El Ejecutivo Departamental no incluyó en el Presupuesto los recursos para mejorar sustancialmente la gestión y disposición final de los residuos del departamento. A nivel de nuestra Bancada de Ediles se viene ofreciendo nuestra colaboración constructiva para que no se caiga en nuevas improvisaciones, que continuarían afectando la gestión de los residuos con graves consecuencias de contaminación. Se le entregó al intendente una propuesta y se le ofreció apoyos, comprometiéndose el mismo a generar una comisión con todos los actores incluyendo a los vecinos.
5) Finalmente, informamos que a través de las respectivas comisiones de la Junta Departamental nuestros ediles continuarán ocupándose de lo que viene haciéndose en la semipeatonal, que tantos problemas viene generando a los vecinos, a los comerciantes y a los recursos de la sociedad.

Mercedes, 8 de abril de 2017.


Espacio contratado

 



Image1
Image2
(2798)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux