agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de April del 2017 a las 13:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reconocieron el trabajo solidario de las bridadas de la FFSP y el SUNCA tras el tornado de Dolores
El directorio d e ASSE realizó este reconocimiento en la mañana de este viernes,  destacando el trabajo solidario desplegado en la asistencia de las personas daminficadas y la reconstrucción de la ciudad  cuando faltan unos días para que se cumpl
El directorio d e ASSE realizó este reconocimiento en la mañana de este viernes, destacando el trabajo solidario desplegado en la asistencia de las personas daminficadas y la reconstrucción de la ciudad cuando faltan unos días para que se cumpl

(Dolores,  por Enrique Lecaille)  El directorio de ASSE  reconoció el trabajo solidario  realizado  por  las  brigadas  solidarias   de  la Federación Funcionarios de la Salud Pública (FFSP) y del Sindicato Único de la Construcción y Anexos (SUNCA) en la asistencia  de las  personas damnificadas por el tornado de abril 2016 en Dolores, y la posterior reconstrucción de la ciudad.

En un acto realizado  en el Hospital  “Alejandro C. Bardier” de la ciudad de Dolores  ASSE   realizó este  reconocimiento  por el trabajo  realizado   este viernes cuando se celebra el Día  Mundial de la Salud.

Como se sabe el  15  de abril próximo  se cumplirá  un año de aquel fenómeno climático que azotó la ciudad de  Dolores, que  cobró la  vida  de  5  personas y que  arrasó  con  casi un tercio de la ciudad.

En la oportunidad el Alcalde Javier  Utermark  agradeció “a todos los funcionarios desde mantenimiento, limpieza, y ni  que  hablar  la gente que está en enfermería,  la misma  directora y sub directora. La   verdad que esto  lo sacaron adelante ellos  en ese día  tan  desgraciado para nuestra ciudad “.  Por lo tanto “es un gracias  grande  a la gente  de la Federación (de funcionarios)también  que vino en esos  días ,  y  obviamente  a la gente  de ASSE que desde las primeras  horas estuvieron”  tratando de  solucionar “ “y coordinar con los otros centros  privados y ambulancias” y todos los que ayudaron en la  asistencia a los damnificados y heridos. Utermark  también agradeció “a la gente del SUNCA” cuyas brigadas solidarias  trabajaron en la recostrucción de la ciudad. “Nosotros estuvimos en contacto con los muchachos de Dolores” del sindicato de la construcción “más allá  de este tema puntual del tornado siempre estamos trabajando en conjunto” agregó el alcalde de Dolores . “Siempre  ellos están dando una  mano en alguna casita que hay que arreglar”.

 



(1989)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux