agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de April del 2017 a las 05:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Queja de usuaria de CAMS por falta de determinados medicamentos y trato del personal
Algunas situaciones deben ser denunciadas ante la Oficina de Atención al Usuario y otras son parte de los reclamos reiterados ante la falta de control del MSP a prestadores de salud
Algunas situaciones deben ser denunciadas ante la Oficina de Atención al Usuario y otras son parte de los reclamos reiterados ante la falta de control del MSP a prestadores de salud

Usuaria de CAMS hizo llegar a @gesor su malestar y preocupación por situación que está sucediendo en la farmacia de la mutualista de Mercedes. Al respecto, señala "si bien estoy informada que no están obligados a suministrar medicamentos de marcas comerciales específicas les planteo el siguiente caso: en situaciones de bebés de corta edad con infección urinaria hay un medicamento que generalmente no toleran llamado Sefurox, en lugar de este se le receta Zinnat este medicamento es considerablemente más caro que el anterior, $ 1.215 con descuento de la receta en farmacia por lo general se le suministra dos frascos".
La mamá, preocupada añade, "en nuestro caso pudimos comprarlo sin mayores problemas pero me pongo en el lugar de alguien que no pudiera afrontar ese gastó y tener que soportar ser tratados como mendigos en farmacia mutual. Los usuarios de CAMS pagamos rigurosamente todos los meses ya sea de nuestros bolsillos o vía BPS y cuando requerimos los servicios de CAMS estamos usufructuando un servicio que ya hemos pago. He tenido que ir por tres días y llamar repetidamente por teléfono porque me dijeron que lo iban a traer hasta que finalmente me dijeron, no de muy buena manera, que llamara al otro día, todo sabemos a lo que se refería. Esto sumado a los plazos excesivos de los turnos nos hace ver que el servicio de CAMS va en decadencia. Esto nos genera una sensación de impotencia ya que hay una ausencia de defensa de derechos de los usuarios por que sabemos que ir a chocar personalmente con los funcionarios,lo único que genera es que te traten aún peor y lamentablemente somos esclavos de la única institución de asistencia mutual en el medio. Por este motivo les planteo la situación a ustedes ante la imposibilidad de generar un reclamo por mi cuenta. Cómo hace un usuario en Mercedes para reclamar su derecho; quién controla que la atención del personal sea la correcta, con quién nos quejamos si los turnos son para el día del golero, cuando no te dicen directamente que no hay turno. Pasando en limpio, ¿qué estamos pagando? Por qué va tanta gente a atenderse a Argentina? ¿Dónde está el Ministerio de Salud Pública?
Adjunto ticket de compra del medicamento".


NR: Estimada vecina, CAMS cuenta con una Oficina de Atención al Usuario donde usted puede realizar por escrito su reclamo y la mutualista tiene plazo para responderle.
Por otro lado nos remitimos a notas anteriores en cuando a la falta de controles por parte del MSP, aquí representado por la Dirección Departamental de Salud que es quien tiene la responsabilidad de controlar a los prestadores de salud, tanto públicos como privados y en los hechos eso no se verifica, al menos en su reclamo por la demora de los turnos, entre otras obligaciones que deben cumplirse.

 

 



(11424)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux