agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de April del 2017 a las 20:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos de Palmar,  Perseverano, Castillo  y Dolores
Diferentes inquietudes de  Palmar, Perseverano, Castillo y Dolores  planteó el edil Luis Rico (PN)  en  la  media hora previa  de la sesión quincenal de la  Junta Departamental  de Soriano.
Diferentes inquietudes de  Palmar, Perseverano, Castillo y Dolores  planteó el edil Luis Rico (PN)  en  la  media hora previa  de la sesión quincenal de la  Junta Departamental  de Soriano.

 

En la presente sesión quiero exponer una serie de temas, entre los que se encuentran: En primer término quiero plantear algunas necesidades del Liceo de Palmar: Se necesita contratar un auxiliar de servicio, pintar el edificio realizando anteriormente reparar los revoques de las paredes, arreglar postigones rotos, reparación de puertas y varios arreglos de carpintería en general, realizar nuevamente toda la instalación eléctrica, reparación sanitaria. Se debería contar con un laboratorio. El liceo es  de turno matutino y funciona de 7 y 30 a 13 y 30 hs. Que estas palabras pasen al diputado Novales, senador Besozzi, ANEP y que se radique en una comisión de esta Junta.

Continuando en la localidad de Palmar, ahora voy a exponer algunos temas de la Escuela N° 117:Se destaca la colaboración de la Intendencia con vidrios y puesta a punto de las instalaciones eléctricas, pero necesita reparar dos puertas. Se está trabajando en la huerta con los niños pero necesitan tejido porque andan perros en ese lugar. También necesitan un plomero ya que primaria no tiene recursos para esto. Que pase al  diputado Novales, senador Besozzi, Primaria, Ejecutivo Comunal y que se radique en una comisión de esta Junta.

Solicito que se repare la ruta N°14 que está en pésimo estado, hay tramos como la curva de Sacachispas que hay que ir a 20 km por hora por el muy mal estado de la misma. Solicito que estas palabras pasen al Ministerio de Obras Públicas.

En otro orden de temas, en la escuela de Perseverano no se cuida la entrada y salida de los niños, ante iba un policía, pero ahora quedan solo dos  no lo realizan, con el peligro  que esto tiene con los vehículos que pasan a alta velocidad. También falta una buena señalización de que existe escuela en ese lugar. Solicito que estas palabras pasen a Primaria, Jefatura de Policía, Diputado Novales y Senador Besozzi.

Otro temas es la grave problemática que desde hace una semana está sufriendo la localidad de Castillo, la cual está sin agua potable porque se volaron los tanque de OSE y este ente aun no a solucionado la grave situación. Los vecinos tienen que ir a Palo Solo a buscar agua  potable con  todo lo que ello implica. Que estas palabras pasen a OSE para que repare urgentemente los tanque para dar agua a la localidad y que pase al diputado Novales y senador Besozzi.

Otro tema que quiero plantear y que preocupa a toda la ciudad de Dolores es que sacarían todas las camas de pediatría y sala de maternidad. De 27 camas de mujeres quedarían solo 8 camas o sea quedarían un total de 20 cama en todo el hospital. Solicito que estas palabras pasen a salud pública, diputado Novales y al senador Besozzi para que se interés por el tema y para que se revea esta situación si es de esta forma que nos informaron.

 

Por último quiero elevar una solicitud  de dos vecinas de Dolores sobre la creación de un hogar de anciano para persona de bajos recursos. Se adjunta nota.

 

 



(2082)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux