agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de March del 2017 a las 09:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Senador Larrañaga: Yo no tengo resuelto ser candidato
El líder nacionalista analizó la interna  a partir de la creación del  nuevo movimiento político y echó por tierra estar sufriendo una crisis de liderazgo.
El líder nacionalista analizó la interna a partir de la creación del nuevo movimiento político y echó por tierra estar sufriendo una crisis de liderazgo.

El senadorJorge  Larrañaga al analizar este miércoles en Mercedes, frente a los medios de prensa, la conformación de un nuevo movimiento político, echó  por tierra cualquier crisis de liderazgo que estuviera atravesando al ser  consultado.

Recordó que  “en las peores condiciones nosotros obtuvimos 300.000 votos cuatro senadores,  y 16 diputados y en definitiva los cuestionamientos pueden ser todos validos”.

"Y creo que lo importante es concurrir a las urnas y aquellos que se sientan con fuerza y voluntad de concurrir a las urnas lo pueden hacer. Aquellos que quieren recorrer un camino diferente lo pueden hacer, yo no creo que la acumulación de dirigentes simplemente  aseguré el resultado de la instancia electoral, creo que muchas cosas van a cambiar y si los liderazgos están cuestionados o no, eso lo va a resolver la gente en las urnas,  apuntó.

 “Entre otras cosas porque también les quiero expresar, en lo personal yo tengo una tranquilidad de conciencia nunca le he faltado a mi partido, en todo tiempo y en todo momento he luchado por mi partido  ganado y perdiendo” subrayó el líder nacionalista,  añadió.

Agregó “yo creo que  quien pierde es aquel que deja por el camino principios o compañeros   en la vereda, yo no tengo resuelto ser candidato, ese no es un tema que tengamos que resolver ahora,  estoy empeñado  en otra cosa,  quien quiera ver esto como en función de candidatura  se equivoca”.

“Estamos primero  queriendo conformar un gran movimiento, que le haga bien al Partido y después veremos, quién es el abanderado” alertó.  

“Con toda franqueza creo que he vivido lo suficiente como para sentir que le he aportado al partido un enorme esfuerzo durante muchísimos años, cuestionamientos,  todos los que quieran, quien no tiene cuestionamientos”, afirmó.

“De última hoy no está conformado el menú electoral, por lo tanto el principal partido que hay hoy en el sistema político uruguayo, es el partido de los descontentos, de lo que no saben a quién votar, de los que van a votar en blanco” precisó.

“Entonces, hoy hacer pronósticos faltando más de dos años y medio para la próxima elección  es una aventura,  es una aventura y vamos a transitar este camino,   todos los que quieran transitar este camino,  estará en la libertad,  no soy yo quien se la pueda dar, todos la tenemos , argumentó.

"Yo cuando hace 20 años salí de Paysandú después de 10 años de Intendente Municipal,  salí con un  mono al hombro y conformé un proyecto político. Yo no tuve herencias políticas, fui constructor de mi propio proyecto, expresó.

"Yo voté solamente  dos proyectos en mi vida,  -prosiguió- pertenecí a dos sectores. Al sector de Wilson Ferreira Aldunate y Por la Patria y al sector que conformamos intendentes municipales  por allá por 1997 y aquí  estoy. Firme, en la lucha sintiendo, que mi vida es combatir y eso es lo que nos da la voluntad inquebrantable de ser sabedores que uno aprende mucho más de las derrotas, que de las victorias",

"Y perder  perdieron todos, todos   han perdido  para el FA en los últimos tres procesos electorales contra el propio FA, esta es la realidad” concluyó Larrañaga.

  



(1799)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux