agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de January del 2013 a las 18:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Destacada presencia de público
Con éxito se vivió la noche inaugural del 7° Encuentro Internacional de Músicos ¨Jazz a la Calle¨.
Con éxito se vivió la noche inaugural del 7° Encuentro Internacional de Músicos ¨Jazz a la Calle¨.

La extraordinaria presencia de público de toda la región acompañó el inicio del 7° Encuentro Internacional de Músicos "Jazz a la Calle", en el escenario de Manzana Veinte, en la ciudad de Mercedes. Decenas de familias se hicieron presentes en la primera noche del evento cultural de gran jerarquía para la región y el país. En las afueras del predio, desde tempranas horas de la noche se pudo apreciar gran movimiento, especialmente de vehículos que buscaban su lugar estacionamiento en los lugares indicados para tales efectos. A su vez, dentro de Manzana Veinte se pudo observar la plaza de comidas ya con intensa actividad, donde cada una de las empresas gastronómicas hacían su oferta de productos para toda la gente que disfrutaba del espectáculo musical en una noche ideal de verano.



(1981)
Enviado por: Juan Carlos
Por suerte ya no es novedad el exitazo de este emprendimiento. Geniales los gurises de Mónico bien lo dijo la ministra: allí hay pasión por lo que se hace, muy buenos los visitantes. Y a tal punto que me pareció que hasta la propia Jazmín Prodan mostró cierta sorpresa que le pidieran bis de una música que podríamos considerar difícil de captar, pero que todos aplaudimos con ganas aclaro que puede considerare que soy de los nuevos en esa materia, gracias a lo que he podido apreciar en estos 7 años. Finalmente, y puede parecer menor, al fin presentadoras de lujo, sin desmerecer lo que han hecho Daniel Capdevielle al principio de estos eventos y Leonardo Falcón el año pasado. Esta chicas perdón, no pude memorizar sus nombres,aparte de su belleza, mostraron excelentes voces, dicción, sobriedad, simpatía sin empalago y por lo menos la primera noche desterraron el imbancable fuerte el aplauso, que entiendo es una torpe manera de mendigar reconocimiento que el público mercedario está capacitado y asì lo hace para brindar sólo guiado por su real entender y saber. Gracias chicas, mantengan el nivel. Felicitaciones a todos

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux