
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Personal de seccional 5a. logró aclarar el robo perpetrado a un taxista en la madrugada de este jueves cuando le arrenataron una billetera con dinero. Por el caso, se logró la detención de un conocido delincuente que confesó haber sido el autor del hecho, junto a una mujer que también registra antecedentes,
En la tardecita de este jueves, la Dra. Gabriela Tuberosa magistrada subrogante de segundo turno, determinó el procesamiento con prisión de Daniel Nicol Magallanes Kahrs y Ana Etchart Alza, a él le tipificó un delito de hurto especialmente agravado y a ella desacato.
PROCESAMIENTOS POR HURTO Y DESACATO EN DOLORES. En actuaciones cumplidas por Seccional Quinta ante denuncia formulada por responsable de un taxímetro por el hurto de $ 2.000=, en la que resultara involucrada una femenina y un masculino que utilizaran sus servicios; la Justicia Letrada de Dolores dispuso en la víspera el PROCESAMIENTO CON PRISION del citado masculino de iniciales D. N. M. K., uruguayo, soltero de 23 años de edad, domiciliado en Dolores, por “UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO” y de la femenina A. M. E. A., uruguaya, soltera, de 24 años de edad, domiciliada en Dolores, imputada de “UN DELITO DE DESACATO AGRAVADO”, siendo alojados en Unidad N° 24 “Pense” del I.N.R.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.