
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El Departamento de Cultura de la Intendencia de Soriano, recuerda que se encuentra abierto el registro de inscripción para el Programa de Formación de Emprendedores en el campo del turismo, con el curso “Gestor en Servicios”.
El mismo es teórico-práctico y está destinado a adolescentes y jóvenes, entre 16 y 25 años.
Las inscripciones se reciben en oficina del Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano, ubicada en Biblioteca “Eusebio Giménez”, en el horario de 12:30 a 18:30.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.