agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de March del 2017 a las 13:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Carnicero denuncia que la mercadería decomisada por INAC termina en repartija y no la destruyen
Por eso cuando le llevaron 50 kgs de chorizos de los que no tenía documentación los roció con seis litros de hipoclorito, no los voy a vender pero no los va a comer nadie
Por eso cuando le llevaron 50 kgs de chorizos de los que no tenía documentación los roció con seis litros de hipoclorito, no los voy a vender pero no los va a comer nadie

En días anteriores @gesor informó sobre procedimientos realizados por inspectores del Instituto Nacional de Carnes (INAC) con apoyo de la Unidad de Policía Comunitaria Rural en varias carnicerías, haiéndose retirado carne no apta para consumo de uno de los comercios.

En este sentido, se contactó con @gesor, Sebastián Golly, con la finalidad de explicar que si bien en la nota no se hace referencia a ninguna carnicería en especial y aunque hayan sido varias, "es obvio que es la mía a la que se refiere la nota más allá que INAC recorrió varias carnicería, en la mía fue en la única en que se incautó carne, que no fue carne, si no chorizos, elaborados, no es verdad que era carne no apta para consumo como dice el Jefe de Policía, tengo el acta de constancia donde dice que lo que me llevaron eran chorizos (50 kgs) por no tener boletas de los mismos. Me siento identificado porque este es un barrio periférico y después de haber tenido dos móviles policiales, ocho policías, dos inspectores, es obvio que la nota hace referencia a mi carnicería, además de saber por otros colegas de carnicerías que a nadie más le sacaron chorizos ni carne, fue a nosotros".
La carne va a ser analizada para tratar de ubicar su procedencia.
"Generalmente lo que hacen es análisis de ADN para comparar con los animales que han sido producto de abigeatos, hace diez a quince años que hacen lo msimo y a ninguna carnicería le ha salido un ADN positivo, obviamente la carne no viene a ninguna carnicería".
¿Cree que hay una mirada especial hacia su local?
"No, no, no creo, generalmente lo hacen en forma aleatoria, lo que sí cambia es los criterios de cada inspector, me consta que en más de una carnicería había chorizos, lo sé por propios colegas que me han dicho que a ninguno le llevaron, solo a mi. Generalemente cuando vienen y tenés poca cosa no te la llevan, es obvio deben haber venido cuatro o cinco veces en el año y no han decomisado nada, de alguna manera deben justificar la Policía e INAC su labor, pero siempre perjudican al más chico, está bien, es su trabajo".
¿Por qué roció los chorizos con hipocolorito cuando se los llevaban?
"Sí, lo que pasa es que los inspectores de INAC te decomisan las cosas y antes las llevaban y quemaban en la caldera del matadero, ahora las llevan al zoológico, se las dejan a los encargados del zoológico, le firman un papel y se van. Yo no los voy a vender a los chorizos, pero no los va a comer nadie, porque es de público conocimiento que nunca los tiran, ni los queman, ni se los dan a ningún animal, es un rapartijo entre los que los agarran, lo que hice es vaciarle seis litros de hipoclorito dentro de los chorizos, simplemente eso".



Image1
Image2
(13239)
Enviado por: Mmmmmm

Hace muchos años atras, cuando la carniceria era de su padre, compramos un cochinillo. Lo hicimos al horno y comenzamos a notar un fuerte olor feo. Estaba en mal estado. Consegui el telefono del carnicero, lo llame , le explique lo que nos pasaba y  dije quien era yo. Entonces me contesto, pero me hubieras dicho quien eras y no te lo vendia !! Mañana te devuelvo el dinero


Enviado por: Hector Cairús

El carnicero se la jugó porque le van a caer con un fierro .Ya sabemos que debe ser verdad lo que dice ya que los animales del zoologico cada vez son menos porque van muriendo de hambre y de sed  deshidratados como las tortugas o contaminados como los patos ¡QUE LES VAN A DAR CHORIZOS!


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux