El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Mamba Negra con 564 puntos se quedó con el primer premio del desfile de Llamadas de Mercedes. La comparsa fraybentina repitió la buena actuación del año anterior, y en el 2017 volvió a quedarse con el primer premio del desfile de Llamadas. Con 550 puntos la Youmbé , de Young se ubicó segunda. Hechiceros del Candombe se ubicaron en tercer lugar con 513 puntos, seguido de Axé Elewa 497puntos, Sinfonía de Tambores 474 puntos, Punto y Raya 450 puntos, Eco de Tambores 440 puntos , LosTurkanas y Urubuntu con 379 puntos, Basuke 363 puntos, y Tronar del Cerro con 324 puntos.
La obra original la pueden ver aca: http://www.artelista.com/obra/2584604740730123-destellosensepia.html Insisto, solicitando el permiso correspondiente...todos nos entendemos. |
Felicitaciones a MambaNegra, muy buena cuerda de tambores realmente. Y me llena de orgullo que hayan utilizado mi dibujo para la remera del señor entrevistado, la verdad que si me hubieran pedido permiso, se los daba con mucho gusto. Profesor Francis Gasperi |
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.