agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de February del 2017 a las 04:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nueva nota de la Liga de Fútbol a OFI
Se vincula con el sistema de entradas 2 X 1. Se advierte que esta situación “en lugar de favorecer la participación en la competencia sigue poniendo dificultades en el camino.
Se vincula con el sistema de entradas 2 X 1. Se advierte que esta situación “en lugar de favorecer la participación en la competencia sigue poniendo dificultades en el camino.

La Liga Departamental de Fútbol de Soriano elevó a la Organización de Fútbol del Interior, OFI, una nueva nota con relación al sistema de entradas 2 X 1, con fecha 27 de enero.
La misma señala en forma textual:
Señor
Presidente de la OFI
Gustavo Bares
Presente
De mi mayor consideración:
Respecto a vuestra respuesta sobre la resolución de la implementación del sistema de entradas 2X1 con el apoyo del BROU y a través de RedPagos, queremos recordar un par de cosas.
Por un lado que en el momento en el que el representante del Banco República tomó el micrófono para explicar el sistema y el aporte del BROU, luego de haberse establecido el fixture, el bullicio de los concurrentes ya más preocupados por irse a ocupar sus lugares para el lunch que recientemente había anunciado, que por escuchar, no permitió que se recepcionaran debidamente las palabras de esta persona por parte de los que estábamos en el fondo. Ello fue advertido por el mediador ya que más de una vez solicitó silencio.
Pero a su vez, lo que sí quedó claro allí, en el lanzamiento del torneo , que las ligas independientemente de este sistema de entradas 2 X 1, recibirían el valor completo de las dos entradas y eso no es lo que está ocurriendo, si no que la quita por descuento que se le hace al aficionado genera importante perjuicio a los ingresos de nuestra Liga y de otras con las que hemos analizado la situación.
Lucimos en las mangas de nuestras casacas el logo de Antel, por lo que no recibimos nada. OFI nos cobra la inscripción del torneo y dos Unidades Reajustables por partido para un fondo de selección y además las ligas tenemos que hacernos cargo del pago de las cuaternas de cada partido local (en esta primera fase $ 21.400). Por otro lado, el único aporte de OFIes de $ 20.000 para la selección sub 18.
Señor Presidente, si OFI no está en condiciones de brindar mayor apoyo a las selecciones, lo que no podemos seguir soportando es que los pocos ingresos que tenemos, genuinos, como son las entradas a los partidos, se nos recorten, en momentos donde todos los costos de un espectáculo se han incrementado de manera significativa, con aspectos que para dar garantías a los espectáculos debemos cumplir obligatoriamente y todo ello significa importantes costos y si en lugar de sumar ingresos los recortamos, en un momento de recesión económica, donde las familias ven retraídas sus salidas por cuestiones prioritarias, a las ligas se nos quitan ingresos, que percibiríamos realmente.
No estamos solicitando que se deje sin efecto en forma general el sistema 2 X 1 que se instrumentó como experiencia, si no que se libere a las ligas de la obligación de asumirla y que sea opcional, y que con aquellas Ligas que ello no representa una dificultad, y continúen con el sistema se haga la evaluación correspondiente.
De lo contrario, si OFI quiere mantener el sistema, que tal como se anunció por parte del Presidente de OFI y del representante del BROU, las Ligas recibamos el complemento que complete el valor total de las dos entradas.
A la espera de vuestra respuestay resolución favorable a esta situación que en lugar de favorecer la participación en la competencia nos sigue poniendo dificultades en el camino, saluda atte saluda por la Liga Departamental de Fútbol de Soriano
Heber Scirgalea
Presidente
Kerlen Leguisamo
Secretario



(1984)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux