El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El “Mónico Aguilera Sexteto” cerró la noche del martes en el 10° Jazz a la calle. Este sexteto ofició de local con una formación sólida presentando a un grupo de virtuosos en cada uno de los instrumentos: trompeta, saxo tenor,bajo, batería y guitarra.
Liderados por Mónico Aguilera los músicos presentaron una serie de composiciones de la cual Aguilera no solo es el compositor sino también el arreglador. “Mónico Aguilera Sexteto” está conformado por Federico Lazzarini, Reinaldo Ospina, Gustavo Tor, Alfonso Márquez y Mónico Aguilera.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.