El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Hoy a las 21 horas comenzará el 10° encuentro Internacional de músicos Jazz a la calle del que, como hemos venido informando participarán grupos de Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos y Uruguay. En la noche inaugural actuarán Zé Luiz Martins Trío (Brasil), The Jarrett Cherber (EEUU), Orquesta Escuela (Uruguay).
Este año el festival tiene una carga emocional extra en virtud de la interrupción sufrida el pasado año.
A modo de adelanto para hacer la previa de lo que será este esperado encuentro ofrecemos algo de lo que podrá escucharse en Manzana 20.
Zé Luiz Martins trio
The Jarrett Cherber
Orquesta Joven de Soriano
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.