El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Las rivalidades quedaron momentáneamente olvidadas. La primera edición del Juego de las Estrellas organizado por la Liga Regional de Básquetbol de Soriano (LRBS) para despedir el 2016 transcurrió este jueves como debía ser, en una atmósfera de compañerismo y de bromas por parte de todos sus protagonistas. Participaron, por ejemplo, Aramie Brooks, Sebastián González Larrea, Juan Bautista Magnone, Emiliano González, José Fernando Ferreira, Guillermo Bruni, Nicolás Olivera, Lucas Lepiani, el sanducero Gianno Belase, Gastón Gilardoni, Nicolás Bartesaghi, Facundo Villalba, Álvaro Sosa, Nicolás Koster y Rodrigo Trinidad, entre otros.
La programación, desarrollada en el Estadio “Alberto Della Santa” del Club Atlético Praga con buena asistencia de espectadores, incluyó homenajes a los campeones de las categorías formativas a nivel local y del litoral como así también al jugador mercedario Demian Álvarez, capitán de Aguada de Montevideo, quien recibiera un reconocimiento de la Liga entregado por el propio presidente de esta organización, Osvaldo García.
Se cumplió también con las actividades competitivas que estaban programadas, por ejemplo la competición de triples, la cual fue ganada por Cristian Rosales, jugador de Racing. Adjuntamos a este artículo el archivo PDF que contiene todos los datos estadísticos del Juego de las Estrellas, procesados y aportados por la LRBS.
Fotos: Agesor (en una próxima entrega ofreceremos otras imágenes captadas durante esta primera edición del Juego de las Estrellas de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano).
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.