El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Mientras en Fray Bentos Nacional venció a Independiente con facilidad, 97-77 (como @gesor informa en nota aparte), en Mercedes Remeros le ganó a Racing, también en forma cómoda, 108-76, por el Campeonato Competencia de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano (LRBS), “80 Años del Club Nacional de Basketball”.
El técnico de Remeros, Ignacio Borges, pudo contar con el fraybentino Hugo Timote, recuperado de la lesión que le mantuviera tanto tiempo alejado de los rectángulos.
Racing, por su parte, afrontó este compromiso con nuevo entrenador, Diego Campot, tras el sorpresivo alejamiento de Sol Charruti y Eduardo Allio. Campot tuvo las bajas de Matías Vigne, desvinculado también del plantel académico, y de Nicolás Álvarez, por lesión, pero, en cambio, tuvo a sus órdenes a Nahuel Rodríguez, luego de su experiencia recogida los últimos meses en Montevideo.
Facundo Ferreira, de Remeros, fue el máximo goleador del partido, con 32 tantos.
En los académicos el principal goleador fue el estadounidense Monroe, con 22.
Al cabo del primer tiempo, Remeros ganaba 57-40.
Con esta derrota, Racing ya no tiene posibilidad de acceder a la próxima fase del torneo.
Detalles
Gimnasio “Agrimensor Mario Eduardo Bellini” (Club Remeros Mercedes)
Árbitros: Jorge Araújo y Germán Barrios
Remeros 108 Racing 76
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.