agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de December del 2012 a las 09:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¡Bienvenido Jazz a la calle 2013!
Comenzó a “sonar” el 7º Encuentro de Jazz a la Calle, serán 30 números mayoritariamente brasileños, que animarán durante nueve días el evento internacional,
Comenzó a “sonar” el 7º Encuentro de Jazz a la Calle, serán 30 números mayoritariamente brasileños, que animarán durante nueve días el evento internacional,

Presentaron en el salón de actos de la Intendencia Municipal de Soriano, el 7º Encuentro Internacional  de Músicos de Jazz, que habrá de desarrollarse del 12 al 20 de enero en Mercedes y donde han confirmado su asistencia cerca de 200 músicos, básicamente de Brasil.
La instancia contó con la presencia del Intendente del Departamento, Guillermo Besozzi, autoridades departamentales e integrantes de Movimiento Cultural Jazz a la Calle.
 El Dr. Alberto Guigou presidente del Movimiento, al hacer uso de la palabra, significó “la importancia de este momento que estábamos esperando desde hace mucho tiempo y que representa para esta comisión directiva un desafío importante, una experiencia importante en cuanto al trabajo a desarrollar”. 
En tanto Mariana Zarauz, tesorera del Movimiento, explicó por qué los músicos llegan a esta instancia, sin cobrar lo que deberían. En ese sentido dijo que se  trata de músicos, "que comercialmente en el año llegan a su techo y vienen aquí a disfrutar" y  agregó, "tendríamos que pagar unos U$S 300.000 por este espectáculo de 9 días, por lo que reconoció y  valoró la ayuda de entes públicos, Intendencia y privados, “estamos hablando de unos 200.000 dólares que todos los eneros quedan en Mercedes", e instó a que la sociedad "tome como suyo el evento, sumándose a colaborar ya sea dando hospedaje, trasladando músicos, etc".
Recalcó que "el 80% de los números de lo que recibimos queda acá en Mercedes”.

También hicieron uso de la palabra Reina Bartolotte, secretaria del Movimiento, y Carolina Cerchi.

Por su parte, Lucia Chilibroste responsable de la programación señaló que los toques callejeros "se desarrollarán en  tres lugares, a partir de las 20.30, en  semi peatonal espacio frente a Banco República del Uruguay, Óptica Florida y la Escuela de Música de Jazz a la Calle".
Los espectáculos centrales sucederán en Manzana 20 y serán tres grupos que actuarán por noche a excepción de viernes y sábado que serán 4. Las clínicas se desarrollarán desde la hora 18.30 en el salón de actos de la IMS.
Chilibroste acotó que “un total 160 grupos se inscribieron, con manifiesto interés de Brasil, se tomó un nuevo criterio de selección de los proyectos, conformándose un jurado de 6 músicos. 
Se  seleccionaron 30 propuestas, de las cuales 13 son de Brasil, 11 de Argentina y 6 de Uruguay incluida la orquesta joven de Soriano. Otra de las características de este año –destacó Chlibroste- “serán las grandes formaciones” llegando a la ecuación de menos, más numerosos y que permanecieran más tiempo.
Finalmente al referirse  al calendario día a día “se está afinando”- dijo-  y que se dará a conocer próximamente. La mesa está servida para el nuevo encuentro internacional. ¡Bienvenido Jazz a la calle 2013!



(1638)
Enviado por: Eduardo S
Eduardo: te paso información del evento Jazz a la Calle que se hace en Mercedes. Es del 12 al 20 de enero. Te mando un abrazo y muy Feliz Año Vamos a por las maduras Gonzalo Balseiro

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux