El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El Anglo de Romerías, una propuesta a evocar las tradicionales celebraciones populares con un evento que da continuidad a las anteriores de noviembre en Río Negro.
Las Romerías eran una fiesta en donde los obreros del Anglo y sus familias organizaban un desfile de instituciones y agrupaciones musicales desde la ciudad hasta la zona de las barrancas y playa La Barra- hoy la Panorámica- , durante tres días celebraban actividades recreativas y culturales.
Hoy la propuesta es reeditar aquellas fiestas, con el lógico paso y cambios que dan los años.
Mañana jueves a las 11:30 en la Sala de Reuniones del Museo de la Revolución Industrial, en conferencia de prensa, el Departamento de Turismo dará conocer detalles y programación para los días 17 y 18 próximos.
PROGRAMA:
17/12/2016
Hora 19:00 | Desfile
Hora 20:30 | Acto inaugural en predio del ex frigorífico
| Actuación de Banda Municipal de Río Negro
Hora 21:30 | Dúo Amanecer
Hora 22:30 | Sin Estribos
Hora 23:30 | Los Mareados
18/12/2016
Hora 17:00 | Apertura del predio
Hora 18:30 | Actividades recreativas para niños.
Hora 19:00 | Dúo del Litoral Facu y Naty
Hora 20:00 | Cuarteto del Amor
Hora 21:30 | B10
Hora 23:00 | La Imbailable Orquesta
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.