El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El mercedario Luis Eduardo Koster, otrora defensor de la selección uruguaya de baloncesto a nivel olímpico, se hizo presente en uno de los entrenamientos de la selección U17M (menores de 17 años) que inició su preparación con miras al Campeonato Sudamericano de la categoría, previsto para el próximo año, invitado especialmente por Marcelo Signorelli.
Vale señalar que desde que Marcelo Signorelli asumiera como entrenador de la selección mayor y como Coordinador de las selecciones formativas masculinas de nuestro país, una de las ideas que propuso a la dirigencia del básquetbol nacional fue la de invitar a figuras destacadas de este deporte a nivel nacional para que compartieran su experiencia con las nuevas generaciones. En ese marco fue que Luis Eduardo Koster presenció la práctica de la selección U17M, grupo que integra su nieto Federico Koster, jugador del plantel de Sandú Chico que viene tomando parte de la temporada de mayores de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.
Formado en Sandú Chico, Luis Eduardo Koster jugó también en Sporting de Montevideo, selecciones de Soriano e integró la selección uruguaya que participó de los Juegos Olímpicos de Japón, en 1964, con la dirección técnica de Raúl Ballefín.
Foto: del archivo de Agesor.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.