agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de November del 2016 a las 07:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Racing se preparaba para festejar, se durmió y aprovechó Peñarol
Académicos y carboneros terminaron empatados en dos goles en el Parque Bristol.
Académicos y carboneros terminaron empatados en dos goles en el Parque Bristol.

(Por Enrique Lécaille) Un final dramático tuvo el partido de segunda hora cumplido este domingo en el Parque Bristol, por el Torneo Clausura del fútbol mercedario. Cuando Racing vencía a Peñarol y sus hinchas seguramente se aprontaban para festejar la conquista del certamen, el equipo académico “se durmió en los laureles”, dejó venir sobre su área a los aurinegros y al final pagó las consecuencias, debiendo resignarse con un empate a dos goles.
En lo previo el cotejo prometía mucho: Racing llegaba al escenario bristolense ilusionado con la victoria, sabiendo que ello le permitiría festejar el título, mientras que Peñarol asumía el compromiso dispuesto a sumar puntos con miras a la próxima temporada. 
La oncena dirigida por Carlos Pérez se puso en ganancia con anotación de Marcelo Castro, aprovechando una magnífica pared con Luis Igenes, quien luego debería retirarse lesionado, siendo sustituido por Matías Morossini. Sobre la media hora de juego los carboneros acosaron la portería del fraybentino Washington Ortellado, quien con las puntas de sus dedos logró enviar al tiro de esquina un peligroso remate de Nicolás Barrios. De inmediato fue Carlos Lugo el que estuvo a punto de empatar, pero su remate se fue desviado. Y antes de irse al descanso del primer tiempo, apareció otra vez en escena Marcelo Castro para aumentar la diferencia en el marcador, en este caso ejecutando de manera notable un tiro libre.
Ya en la etapa complementaria no se vislumbraba el descuento para Peñarol. Si bien buscaba atacar, no mostraba contundencia. Pero Racing le facilitó el flanco izquierdo de su defensa al rival y no logró frenar al equipo carbonero, quien de tanto insistir pudo llegar al gol, aunque de la única manera que podía hacerlo, es decir, por medio de una pelota quieta. Fue a través de un tiro libre de Carlos Lugo. Y algunos minutos después conseguiría empatar, cuando luchando en las alturas Teodoro Luna aprovechó un centro ejecutado desde la derecha por Francisco Maneiro, quien había reemplazado a Diego Lugo.
Así las cosas, Racing salió desesperado sobre el arco de Goró, pero Peñarol siguió atacando y estuvo a punto de llegar al tercero, por lo que esos últimos minutos fueron minutos de mucha emoción e incertidumbre.
Detalles
Parque Bristol
Árbitros: Manuel Santos, Oscar Sosa y Mario Rey.
Racing (2): Washington Ortellado, Adrián Rodríguez, Joy Vera, Cristian Arijón, Jesús Olivera, Paolo Bogni, Marcelo Prestes, Emanuel Legorburo (Carlos Bustillo), Marcelo Castro (Diego Santellán), Luis Igenes (Matías Morossini) y Edison Gómez. Director Técnico: Carlos Pérez
Goles: 13´ y 43´ Marcelo Castro
Tarjeta roja: Adrián Rodríguez
Tarjetas amarillas: Marcelo Castro, Jesús Olivera y Edinson Castro (estando en el banco de suplentes)
Peñarol (2): Manuel Hilton Goró, Emanuel Manzanares, Enzo Polero, Christian Boson, Teodoro Luna, Nicolás Barrios, Mauricio Simaldoni (Carlos Arrúe), Giordano Verdes, Diego Lugo (Francisco Maneiro), Miguel Martínez (Tony Torres) y Carlos Lugo. Director Técnico: Ruben González
Goles: 63´ Carlos Lugo y 79´ Teodoro Luna



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(2173)
Enviado por: Jose caceres

Grande peñarol demostrando que si Bien este año de estuvo lejos hay muy buen futuro


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux