agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de November del 2016 a las 20:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Olímpico le ganaba a Barrio Nuevo y faltando 30 segundo para el final, el partido fue suspendido
Barrio Nuevo fue el segundo equipo descendido de la temporada.Dado por el empate de Artigas- Los Colores.
Barrio Nuevo fue el segundo equipo descendido de la temporada.Dado por el empate de Artigas- Los Colores.

 (Por Daniel Estrada) Con cuatro goles de John Salvador  Olímpico le ganaba   a Barrio Nuevo, por 4 a 2,  jugando en el estadio Luis Koster iniciando  la última fecha,  del torneo Clausura “Víctor Omar Duarte”, del fútbol de la primera divisional A mercedaria,   pero el árbitro Julio Trujillo suspendió el partido en el minuto 44.30 del complemento,  porque lanzaron  desde la parcialidad de Barrio Nuevo,  ubicada en el talud,  un proyectil al  segundo juez de línea, Mauricio Simaldoni.

El juego quedó sentenciado prácticamente en la primera mitad, porque Olímpico se retiró victorioso por 2 a 0 y Barrio Nuevo jugaba con 8 futbolistas por expulsiones de muy mal humor,   y era completamente dominado.

Pablo Chichizola de muy buen primer tiempo,   imparable superaba  a su marcador Pablo Rosso y   generó las  mayores acciones de peligro, al principio Marcelo Etchebarne no aprovechó de cabeza,  la primera corrida del extremo derecho.

En el minuto 19 por agresión mutua, Julio Trujillo decretó las expulsiones de Fernando Benedetti en el “barrio” y de Marcelo Etchebarne en Olímpico.

Sobre los 23’ de juego,   la segunda corrida   de Pablo Chichizola, la culminó con  remató cruzado y en el segundo palo,  el goleador  celeste de la tarde John Salvador,  conectó  y puso el  1 a 0.

A los 29’ buena jugada de Emiliano Méndez que arranco en su terreno,  metió al vacío allí pico John Salvador que supero,  la resistencia de Carlos Herrera y como venía puso el 2 a 0.

Barrio Nuevo, a partir del segundo gol,  fue todo mal humor nerviosismo y fue superado por Olímpico que sin exigirse demasiado mandaba en la cancha. Vinieron las expulsiones producto del estado anímico en la cancha,  Carlos Herrera en poco tiempo vio la amarilla y la roja al igual que Sergio  Pereyra.  

En el final un intento de Pablo Vera en el barrio llevo peligro sobre el arco de Olímpico sin grandes consecuencias.

Olímpico terminó el primer tiempo con 10 futbolistas, con una victoria de dos goles, y  sintiéndose  muy cómodo. Barrio Nuevo todo lo contrario desdibujado, superado, sin ideas y extremadamente nervioso.  Además en el resultado parcial que se daba en el juego Con Los Mismos Colores  - Artigas, de empate en un gol y esa  derrota que estaba recibiendo, estaban decretando su descenso.

 En el complemento Santiago Irigoite genero una buena situación que exigió al arquero José Luis Manzanares y este respondió bien,  mandando al córner.

El trámite  en  gran parte del complemento, fue aburrido, esperando que llegara el final.

Sobre los 79’ Rodrigo Sastre,  en una jugada asilada puso el 1 -3. Olímpico  pareció no  extrañarse,  el juego era completamente controlado.

Sí  la nota inquietante  y que pareció trasmitir  cierta incertidumbre, fue a los 85’ cuando Pablo Vera le gano la posición de un balón a George Ovcherenko y saco desde lejos un remate a media altura que se fue elevando superando la resistencia de José Luis Manzanares convirtiendo  un verdadero golazo para  el 2 -3.   

Maquillaba un marcador que nunca  fue tan apretado porque Olímpico domino y  se vio sorprendido por esas incidencias.

En el mismo final casi en los 44’ John Salvador fue derribado por el arquero Darío Colman dentro del área,  Julio Trujillo marcó penal correctamente y el propio Salvador llegó a su cuarto gol con remate  certero.

Al reiniciar el juego en el minuto 44.30 del complemento,  un proyectil lanzado desde el talud donde se ubicaba la parcialidad de Barrio Nuevo al  segundo línea Mauricio Simaldoni,  determino la suspensión del partido.  

Detalles:

Estadio Luis Koster

Publico: Se vendieron en cancha 377 entradas.

Árbitros: Julio Trujillo -  César Arrúe – Mauricio Simaldoni.

Olímpico (4): José Luis Manzanares,  Bruno Finochi, George Ovcherenko, Germán Cano,  Daniel Martínez, Jorge Farabelli (40’ Guillermo Colombo), Emiliano Méndez (59’ Miguel Britos), Brian Montero, John Salvador, Pablo Chichizola (71’ Axel Magallanes), Marcelo Etchebarne. D.T Maximiliano Bianchi.

Barrio Nuevo (2): Darío Colman, Juan Salvatierra (38’ Santiago Irigoite), Fernando Benedetti, Carlos Herrera, Pablo Rosso, Pablo Mott (60’ Rodrigo Sastre), Sergio Pereyra, Washington Aquino, Renzo Real, Matías Gallo (45’  Marcelo Rodríguez), Pablo Vera. DT Gonzalo Aboal.

 Goles 23, 29, 57’  89 John Salvador para Olímpico.  79 Rodrigo Sastre, 85’ Pablo Vera para Barrio Nuevo.

Tarjetas amarillas para Olímpico: 26’ Jorge Farabelli, 42’ Germán Cano 50’ Brian Montero.

Tarjetas amarillas para Barrio Nuevo: 34’Carlos Herrera,  37’ Sergio Pereyra,  61’Santiago Irigoite.

Tarjetas rojas  19’ Fernando Benedetti, 39’ Carlos Herrera, 44’ Sergio Pereyra para Barrio Nuevo. Marcelo Etchebarne para Olímpico.

  



Image1
Image2
(2363)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux