agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de December del 2012 a las 11:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sobró calidad en el escenario, faltó gente
Un gran espectáculo fue el que ofrecieron 4 en línea en el estadio Luis Köster, presenciado por algo más de un millar de personas que disfrutaron a pleno
Un gran espectáculo fue el que ofrecieron 4 en línea en el estadio Luis Köster, presenciado por algo más de un millar de personas que disfrutaron a pleno

Eduardo Larbanois, Mario Carrero, El "Zurdo" Bessio y Emiliano Muñoz conforman "4 en Línea", habiendo acoplado la música y el canto de raíz folclórica de Larbanois Carrero con la canción urbana e impregnada de murga de Emiliano y el Zurdo, aportando cada uno nuevas sonoridades y distintos brillos.

Durante más de una hora, ofrecieron recital en diferentes partes donde el público pudo disfrutar de Larbanois Carrero por un lado, el Zurdo y Emiliano por el otro, en ambos casos con interpretaciones tradicionales en sus respectivos estilos, como también momentos de esplendor cuando unieron voces y musicalidad. Como ha señalado Larbanois, trabajar con esta formación de cuatro artistas le permite transitar otras formas musicales y hasta le facilita las cosas, porque cantar a dúo tiene muchas exigencias. Y la química del cuarteto es tal que incluso han compuesto canciones especialmente para Cuatro en línea. El repertorio también incluye algunos temas inéditos y otros del nuevo disco de Larbanois & Carrero, así como de los últimos trabajos de Emiliano y el Zurdo. 

Capítulo aparte para el complemento que no tuvo nada de tal sino que fueron protagonistas de primer nivel en una noche en la que el público rió a carcajadas con el dúo Canta Claro, que más allá de la calidad musical que ofrecen, el humor que brindan cae muy bien a la gente, en tiempos donde la sonrisa se hace indispensable para bajar las revoluciones del diario vivir. Un show que se hizo esperar por la demora en llegar de los artistas, pero que sobre el escenario pagón con creces esa espera del público.

Cabe destacar el esfuerzo de Fabián Andino y Gabriel Vespa, mercedarios que impulsaron este espectáculo de primerísimo nivel y que lamentablemente no tuvieron la recompensa económica esperada, si bien en las tribunas hubo más de un millar de personas, las entradas vendidas superaron apenas las 700, generando déficit que debieron afrontar los organizadores. Sería bueno que cuando hay gente nuestra que arriesga para poner sobre un escenario tamaña calidad artística haya una contrapartida desde el público, porque no hay dudas que son artistas de gran convocatoria, pero quizá el momento festivo que hace que la gente esté con la cabeza puesta en otras cosas, la costumbre de ver grandes acontecimientos gratuitamente, quizá puedan haber influido en que no se diera una mayor concurrencia.



(1511)
Enviado por: Inés
Que pena que la gente no haya acompañado. Tener la posibilidad de ver a estos artistas y no aprovecharla..., a mi me hubiera encantado ir, pero por estar en el interior no pude.

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux