El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Eñ Dr. Daoiz Uriarte, Director Nacional de Arquitectura de MTOP hizo llegar a través del exedil Javier Siniestro sobre dirigido a @gesor conteniendo el Derecho de respuesta a la nota que publicáramos bajo el título "Se acabó la plata del MTOP para las reparaciones de viviendas por el tornado", relizada el 24 de octubre.
Adjunto brindamos la documentación recibida, cumpliendo fielmente como siempre ha sido el estilo y la norma de @gesor de dar cabida a quien no concuerde con alguna de las notas periodísticas que publica nuestra Agencia de Noticias.
Mmmm... mucho bla, bla... poco claro... esa es la politica... Igualmente, todos sabemos que cuando el estado incumple, no pasa nada, si no pagas la luz, agua o lo que sea, te la cortan y te corren a intereses jejeje Ni hablar la DGI (salvo que seas Paco Casal o amigo del pp en su defecto)
ESTAMOS JODIDOS!!! Buenas tardes y muchas gracias!!! |
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.