El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Los legisladores de la lista 200 del Partido Nacional propondrán en la Junta Departamental de Soriano reformar el artículo 5 de la reglamentación de partidas compensatorias de gastos de traslado y viáticos indemnizatorios para ediles y funcionarios de la Junta Departamental de Soriano.
La propuesta concreta es que los ediles que deban cumplir con actividades de las comisiones asesoras de la Junta dentro de los límites del departamento de Soriano dejen de percibir viáticos.
El lunes 17 de octubre en la próxima sesión ordinaria esta modificación será planteada para que pase a estudio de comisión y posteriormente se eleve al plenario.
Luciano Andriolo Marco Morosini
Ediles Departamentales
Lista 200 - Partido Nacional
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.