agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de October del 2016 a las 10:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mujer que viajaba junto al conductor del Fiat Uno dice que iban por la derecha
Reconoce que regresaban a Dolores al haberse quedado sin luz, pero sus dichos se contradicen con los del chofer del ómnibus; un testigo no puede precisar si iba por derecha o izquierda
Reconoce que regresaban a Dolores al haberse quedado sin luz, pero sus dichos se contradicen con los del chofer del ómnibus; un testigo no puede precisar si iba por derecha o izquierda

Pasados algunos días del trágico siniestro de tránsito que se cobró la vida de un hombre de 54 años cuando el Fiat Uno que conducía rumbo a Dolores por ruta 21, colisionó de frente con un ómnibus que venía de Nueva Palmira rumbo a Argentina con una excursión, se conocen algunas declaraciones de protagonistas o testigos y los investigadores tienen algunas dudas sobre cómo efectivamente ocurrieron los hechos y lo que dicen algunos de los protagonistas.

Recordamos que en el lugar del hecho, el conductor del ómnibus dijo a @gesor que se encontró con el automóvil de frente por su carril, sin luces, solamente con los destellantes encendidos, que desvió el ómnibus hacia el centro de la calzada para evitar la colisión y que el auto hizo lo mismo acelerando para tratar de evitar el choque, pero terminaron impactando de frente.

El conductor del Fiat Uno que falleció en el acto, iba acompañado por una mujer, la que tras salir del shock y atendida de las lesiones sufridas en días posteriores declaró a la Policía. Reconoció una versión que @gesor recogió en el lugar pero que no había podido chequear y que la acompañante la corrobora. Habían salido desde Dolores y el hombre le estaba enseñando a manejar a ella, llegando hasta la zona de Bizcocho, donde el auto se queda sin luces. Deciden retornar, con él al volante y solamente con los "pica pica" encendidos, pero señala que venían circulando por la derecha es decir por el andarivel que le correspondía, lo que contradice al chofer del ómnibus y genera dudas en los investigadores.

A su vez, @gesor en el lugar del hecho supo que había un testigo, que conducía otro vehículo que iba detrás del Fiat Uno y que también prestó testimonio, señalando que venía detrás del coche siniestrado a unos 120 km/h cuando ve los destellantes aminora la marcha, luego escucha el impacto y para, pero no puede precisar si el auto iba por izquierda o derecha.

Será fundamental el trabajo de la Policía Científica para determinar como efectivamente ocurrieron los hechos, ya que algunos testimonios fotográficos de @gesor, muestran claramente las huellas de las cubiertas del ómnibus que cruzan desde la derecha a la izquierda y que el impacto entre los dos vehículos se produce sobre la mano derecha yendo de Mercedes a Dolores, es decir por el carril de enfrente al que circulaba el ómnibus. Pero a su vez hay unas huellas más ténues que cruzan de izquierda a derecha y se entrecruzan con las del ómnibus, en lo que podría apoyarse la versión del conductor del ómnibus, que los dos abrieron hacia el mismo lado y que tras el impacto el vehículo mayor arrastró unos pocos metros al auto hasta quedar detenidos ambos ya casi en la banquina del lado derecho yendo de Mercedes a Dolores.

Seguramente también será importante la reconstrucción del hecho cuando lo determine la Justicia que está actuando en el caso.

 


Image1
Image2
Image3
(7822)
Enviado por: M

Aprendiendo a manejar en plena oscuridad y en la ruta , es poco propicio y pasadas las 3 de la madrugada. ?


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux