agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de October del 2016 a las 00:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
56ª Fiesta Nacional de la Primavera, reglamento especial para desfile de carrozas
El Comité de Desfile dio a conocer detalles del reglamento que regulará a los grupos participantes
El Comité de Desfile dio a conocer detalles del reglamento que regulará a los grupos participantes

El Comité de Desfile dio a conocer detalles del reglamento que regulará a los grupos participantes.

REGLAMENTO ESPECIAL PARA DESFILE DE CARROZAS

1. Se prohíbe la participación activa o pasiva de menores de 10 años en el desfiles salvo excepciones puntuales autorizadas por el Comité y quedando la participación bajo la responsabilidad de los señores padres.

2. El uso de patines, skate o zancos queda bajo la exclusiva responsabilidad de los delegados de carroza.

3. Se prohíbe la utilización de petardos, bengalas u otros materiales explosivos.

4. Cada carroza deberá contar con dos extintores de 4 kg. en buenas condiciones de funcionamiento. 

5. Los integrantes de las carrozas, conductores o acompañantes de la misma tienen prohibido el consumo de bebidas alcohólicas. En caso de constatarse infracciones el Comité podrá retirar del desfile a los integrantes involucrados pudiendo incluso determinar la descalificación de la carroza en el concurso y sus respectivas Princesas si se llegara a hacer caso omiso a las indicaciones del Comité.

6. Queda terminantemente prohibida la participación de menores en el tractor.

7. Los participantes no pueden circular delante de la carroza ni de los restantes aparatos móviles a una distancia menor de 3 mts.

8. Cada carroza designará a un delegado responsable, que oficiará de único nexo con el miembro del Comité de Desfile asignado a la misma. Dicho delegado permanecerá junto a la carroza durante todo el desfile y los momentos previos.

9. En caso de rotura en cualquier parte de la carroza o equipos, u otro inconveniente que demore la partida, perderá derecho en la ubicación del desfile. Los participantes en ese caso podrán optar por desfilar donde están o que el Comité los ubique donde considere conveniente, siempre y cuando esto sea posible y no perjudique la normal evolución del desfile. 

10. Una vez acomodadas en plaza Artigas finalizado el desfile diurno, no se variará su ubicación, excepto que el Comité así lo considere pertinente de acuerdo a un normal desarrollo del desfile.

11. Los equipos de la discoteca deberán estar dirigidos hacia la carroza y la coreografía, no hacia la carroza anterior para no interferir con su música.

12. La coreografía no puede detenerse, debe avanzar al mismo tiempo que el transporte con la música para evitar un distanciamiento entre esta y la coreografía. Todo (música, coreografía, carroza) debe avanzar en conjunto.

13. Si a causa de la rotura de una carroza el desfile debe permanecer detenido por un tiempo prolongado el integrante del Comité de Desfile podrá dar la orden de detener la ejecución de la coreografía atendiendo al bienestar físico de los participantes. Esto no repercutirá en la valoración que el Jurado realice de la coreografía.

14. Una vez finalizada la participación en el desfile, los integrantes de cada carroza no podrán entorpecer las coreografías de las restantes. No pueden circular por entre medio de estas ni por los laterales (cordón), deben hacerlo por la vereda, por otra calle o en su defecto esperar a que termine todo el desfile. 

15. Estas pautas tienen como finalidad agilizar el desfile y que el público no se incomode al esperar para ver una nueva carroza.

16. El Comité de Desfile se reserva el derecho de resolver situaciones no previstas en el presente Reglamento de la forma que considere más conveniente, atendiendo en primer lugar al normal desarrollo del desfile.

17. El incumplimiento de cualquier de estos puntos habilita al Comité a descalificar la carroza del sorteo del premio.

HORARIOS DE CONCENTRACIÓN

1. El desfile diurno dará comienzo a la hora 10.00 partiendo en calle Artigas desde Oribe hasta Asencio y por esta hasta Treinta y Tres.

2. El desfile nocturno comenzará a las 20.00 horas partiendo en calle Asencio desde Treinta y Tres, hasta Artigas y por esta hasta Varela.

3. Horarios de concentración en la formación previa:

Carrozas 1 a 5: de 7.30 a 8.00

Carrozas 6 a 9: de 8.00 a 8.30

Se entiende por formación previa la ubicación de las carrozas en ruta 21 entre Barraca Erro y Ex Janka.

4. Horarios de concentración en la formación definitiva:

Carrozas 1 a 5: entre las 8.00 y las 8.30

Carrozas 6 a 9: entre las 8.30 y las 9.00

Se entiende por formación definitiva la ubicación de las carrozas en boulevard Artigas.

5. A las carrozas se les pedirá mantener media cuadra de distancia con la anterior durante todo el recorrido.

¡¡¡Suerte para todos y a divertirse sanamente!!!

 



(2010)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux