agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de October del 2016 a las 11:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Pablo Vespa, ¨es una sensación indescriptible¨
Pablo obtuvo el préstamo para compra de vivienda usada y agradece ¨a Dios ya su madre coraje¨ y pide a los jóvenes ¨tomar buenas decisiones y no las que estén de moda¨
Pablo obtuvo el préstamo para compra de vivienda usada y agradece ¨a Dios ya su madre coraje¨ y pide a los jóvenes ¨tomar buenas decisiones y no las que estén de moda¨

Pablo Vespa, un joven que por el momento vive solo, dijo que la primera sensación "es indescriptible, no la puedo describir con palabras, estoy sumamente emocionado, hacía tanto que no oraba tanto con un papel en la mano pidiéndole a Dios que pusiera su mano y la verdad estoy plenamente agradecido, con una felicidad en el pecho, que no me cabe".

En este momento "estoy solo, soy soltero, se me pasan un montón de cosas por la cabeza, estaba llamando a mi familia, contándoles y me felicitaban".

Ha pasado por trances muy dolorosos y difíciles de sobrellevar, por lo que le pedimos una reflexión, "me pongo en las manos de Dios continuamente, le agradezco por esta oportunidad de poner tener una casa, mucho sacrificio, incluso a la hora de la inscripción me faltaba un dinero, y mi mamá me lo pudo brindar si no, no podía inscribirme, fue el penúltimo día del plazo. Estoy sumamente agradecido, a Dios, a mi familia, a toda la gente que me apoya continuamente, que me motiva a seguir adelante".

Y amplió dirigiéndose a las jóvenes con los que habitualmente cumple diferentes tareas, "que tomemos buenas decisiones en  la vida, poder alejarnos de cosas que en estos momentos no nos sirven. Debemos trazarnos una línea porque lo que está de moda no siempre es bueno, les digo a los jóvenes, tracen una línea a cinco años y pónganse a observar que hay muchas personas que toman malas decisiones porque supuestamente está de moda y quedan en el camino, siempre estoy motivando a salir adelante y a tomar buenas decisiones que es en lo que se basa la vida".

Concluyó expresando, "en este momento pienso en mi mamá, mi madre coraje como siempre le digo, le estoy sumamente agradecido a ella y parte de lo que soy es gracias a ella, le tomaré toda la vida agradecido a Dios por la madre que tengo".

 



(4389)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux