agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de October del 2016 a las 13:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Desfile de policías por el Juzgado
En esta semana se prevé la comparecencia de varios funcionarios policiales, algunos de ellos de alta jerarquía, por diferentes casos que investiga la sede judicial
En esta semana se prevé la comparecencia de varios funcionarios policiales, algunos de ellos de alta jerarquía, por diferentes casos que investiga la sede judicial

A partir de este lunes varios funcionarios policiales estarán concurriendo al Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes, Primer Turno, convocados para prestar declaraciones sobre diferentes casos que viene investigando la sede judicial.

Por un lado se continúa trabajando en el caso del mal uso de combustible y vales para ello, por el que ya se procesó sin prisión a un sargento que en los meses anteriores había pasado a retiro y que se probó que utilizaba esos vales y la cuenta de combustible de la seccional 7a. de Sacachispas para comprar cosas para sus vehículos o mercadería que nada tenía que ver con el destino de los recursos, habiéndosele aplicado el delito reiterado de peculado.

En estas horas estarán pasando por la sede judicial un comisario inspector retirado, dos comisarios mayor y un comisario que integran la plantilla de cargos de confianza de la Jefatura de Policía.

También se maneja la convocatoria de empresario de estación de servicio que permitía este tipo de compras a sabiendas que se estaban utilizando recursos que tenían otros destinos funcionales.

A su vez están convocados para prestar declaraciones un agente policial retirado hace un par de años, y un sargento, ambos prestaron servicios en la seccional 12a. de Palmar, en relación a un caso que involucra a dos funcionarios policiales, que se investiga por el mal uso de los dineros de la seccional.

Cabe señalar que estas denuncias son de años anteriores, que no corresponden a la actual administración de Jefatura, que sí se ha preocupado porque se avance en casos que ayuden a la depuración de la fuerza policial, de lo que ha dado muestras.

 


(3457)
Enviado por: Mario

Cada ves se entiende menos. Hubo hace poco otro que ya se había jubilado y fue sin prisión cuando se quedaban con buenas ganancias del dinero del estado. Este caso es similar. Y que pasa con ese de cardona que apreto a otro policía. Y a los que estaban trabajando y ensuciaron los tuvieron como 7 meses.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux