agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de September del 2016 a las 14:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Avance de la fiesta
La  56° fiesta de la Primavera  de Dolores se  realizará el  8 y  9  de octubre próximo. El Liceo  Taruselli  dio a conocer  algunos  detalles  de que  se  ha avanzado   en la organización   de  esta f iesta estudiantil.
La 56° fiesta de la Primavera de Dolores se realizará el 8 y 9 de octubre próximo. El Liceo Taruselli dio a conocer algunos detalles de que se ha avanzado en la organización de esta f iesta estudiantil.

El  Liceo  Taruselli   de  Dolores   emitió un  comunicado dando  cuenta del  avance de la  organización de la Fiesta de la   Primavera. Un dato  destacable  es   la   propuesta realizada por

alumnos y padres delegados que  determinaron  que lo recaudado por todo concepto será destinado para el reequipamiento de los Liceos y una parte se dejará como fondo de apoyo para la 57ª edición de la Fiesta de la Primavera.


Comunicado:


Información de la 56ª Fiesta Nacional de la Primavera de Dolores “Edición Especial”.

 

Desfiles

Se confirmó la realización de 2 desfiles: diurno y nocturno. El recorrido del desfile diurno será: inicio en Boulevard Artigas y Oribe, Artigas hasta Asencio y por esta hasta Treinta y Tres. El desfile nocturno dará inicio en calle Asencio y Treinta y Tres y en los próximos días se definirá dónde culminará.

Programación

Sábado 8 de octubre

Hora 20 – Escenario ubicado en Plaza Constitución

Espectáculos musicales con la presencia de:

·         Los Sommeliers

·         Humorista Fabricio Speranza - figura máxima del Carnaval de Montevideo, integrante de murga La Gran Muñeca.

·         El Reja

·         Majo y la del 13

·         Show de fuegos artificiales

Entrada libre y gratuita

 

Domingo 9 de octubre

Hora 9:45 – Pre desfile comercial

Hora 10:00 – Desfile apertura

·         Móviles de radios de la ciudad

·         Participación especial de:

o   Generación de 1966

o   Generación de 1992 – llamada “Generación de Oro”, ganadora en 5 oportunidades del Gran Premio y de un Primer Premio de la categoría e impulsora de importantes innovaciones en la Fiesta como por ej. las coreografías en 1995 con la carroza “Tutankamón – imagen viviente”

·         Banda Show Marchante de Dolores

·         Carroza con Reina y Pimpollo 2015-2016

·         Grupos primaverales:

 

1.    Primeros Unidos Liceo No 2: “Rainbow Party”. Integrantes: 88

2.    Primeros Unidos Liceo No 1: “Intensa Primavera”. Integrantes: 80

3.    Segundos y Terceros Unidos Liceo No: “Un pasado fiestero”. Integrantes: 90

4.    Segundos Unidos Liceo No 1: “Fluor Fest”. 70 Integrantes.

5.    Terceros Unidos Liceo No 1: “Una vecindad fiestera”. 65 integrantes.

6.    Cuartos Unidos Liceo Taruselli: “Retro Fest”. 80 integrantes.

7.    Quintos Unidos Liceo Taruselli: “Apostando Primaveras”. 75 integrantes.

8.    Grupos Unidos de Escuela Técnica: “Que siga la música”. 70 integrantes.

9.    Sextos Unidos Liceo Taruselli: “Renacer en Paz y Unión”. 90 integrantes.

·         Lonjas

·         Cierre a cargo de dúo integrado por Marcos Montiel y Moisés Cabrera.

Hora 15 -  Rambla El Camoatí

·         Primer Desfile de Aspirantes a Reina y Pimpollo

·         Actuación de “Desde Abajo”

·         Segundo desfile de Aspirantes

·         Actuación de Vanesa Britos

·         Elección de Reina y Pimpollo

Bono colaboración valor $ 50.

 

Hora 19:30

·         Pre desfile comercial

Hora 20:00 – Desfile clausura. Presentación de grupos primaverales

Hora 23:00 – Coronación Reina y su séquito en escenario ubicado sobre Liceo Taruselli.

Premios

Como se ha explicado desde un principio esta será una edición especial en la que no habrá las carrozas tradicionales, sí coreografías y estandartes pequeños junto a elementos móviles que complementarán la coreografía. El único premio que habrá será un viaje a Aquamanía con ómnibus donados por Agencia Intertur y Agencia Central. Se realizará al final de la Fiesta un sorteo entre los 9 grupos participantes para adjudicar el mismo.

Recaudación

A propuesta de alumnos y padres delegados en la primera reunión preparatoria de la Fiesta, en un gesto que es digno de destacar, se estableció que lo recaudado por todo concepto será destinado para el reequipamiento de los Liceos y una parte se dejará como fondo de apoyo para la 57ª edición de la Fiesta de la Primavera. Como todos saben ambos Liceos estaban excelentemente equipados y es nuestro deseo que queden iguales o mejores, una vez haya culminado la reconstrucción por parte de las autoridades competentes.

Peajes

La colaboración es voluntaria y será trabajado por Cruz Roja Comité Ejecutivo Dolores, en las 3 vías de acceso a la ciudad, institución que con lo recaudado continuará apoyando la reconstrucción de Dolores. Costo $ 50 autos y $ 20 motos.

Gradas

La encargada es la Sra. Gabriela Urán - Cel 098 685 866. se instalarán a lo largo de gran parte del recorrido.

Licitaciones

Realizados los llamados correspondientes para la concesión de venta de comidas y bebidas sin alcohol en ambas plazas y en El Camoatí, y para la instalación del predio ferial, fueron otorgadas a:

·         Plaza Artigas – Sr. Washington Calzada

·         Plaza Constitución – Sra. Dania Rosano

·         Rambla El Camoatí – Cooperativa  Covicotradol

·         Predio Ferial: Sr. Luis Alberto Luzardo – cel 099890458

En el predio ferial fueron destinados 10 puestos para la instalación de artesanos y feriantes de nuestra ciudad.

Operativos de control

De acuerdo a lo informado por las autoridades competentes habrá un fuerte operativo de control, en conjunto, integrado por  Inspectores de las distintas áreas de la I.M.S, Junta Nacional de Drogas, Espectáculos Públicos, INAU, Ministerio del Interior, Prefectura, Mides, ASSE, entre otros. El día sábado será instalada una carpa de achique en zona de la Rambla para atender aquellos casos que lo requieran. También dentro del predio del Hospital será instalada una carpa para atender a quienes allí sean derivados.

Apoyos

Se confirmó el apoyo económico del Ministerio de Turismo. Se solicitó apoyo a Presidencia de la República para solventar gastos de amplificación y al Ministerio de Educación y Cultura para los espectáculos musicales. A nivel departamental el Sr. Intendente de Soriano, Agustín Bascou, confirmó también el apoyo económico y logístico de la I.M.S y el Municipio de Dolores.

UTE estará apoyando también nuestra Fiesta.

El Comité Organizador agradece a la Asociación Civil para la Reconstrucción de Dolores el apoyo econ­ómico brindado, la mitad de lo recaudado en el partido de fútbol solidario las estrellas realizado en la ciudad de Mercedes, consistente en $ 91.300.

Pre desfile comercial

Se invita por este medio a las Empresas que deseen participar del pre desfile comercial a acercarse a las aulas liceales o comunicarse a los teléfonos 4534 – 2852 // 4534-5316. Por mail a través de liceo1dol@hotmail.com

 

Agradecimiento

El Comité Organizador de la 56ª Fiesta Nacional de la Primavera agradece por este medio a TODOS quienes de una u otra forma han colaborado para poder sacar adelante esta nueva edición de la Fiesta más importante de nuestra ciudad y el Departamento.

 

A nuestros alumnos y padres por demostrarnos que SÍ  SE PUEDE, a los vecinos de Dolores por apoyar a los grupos en sus beneficios y brindarnos la lección más importante, que: A PESAR DE TODO, DOLORES SE ESTÁ LEVANTANDO, Y VOLVERÁ A DEMOSTRAR UN AÑO MÁS POR QUÉ SOMOS LA CAPITAL DE LA PRIMAVERA!

 

 



(0)
Enviado por: Eduardo

Carlitos se ve que sos el tal amargado,deja vivir!!!!


Enviado por: carlos

que ganas de joder!


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
No se ha podido realizar la consulta: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'Calibri Light',sans-serif;">alumnos y padres delegados que  determinaron&nb' at line 1
Ultima Consulta SQL UPDATE entry SET id='26073',cat='9',publish='2016-09-26 14:31:23',author='adifilippo',title='Avance de la fiesta',copete='La 56° fiesta de la Primavera de Dolores se realizará el 8 y 9 de octubre próximo. El Liceo Taruselli dio a conocer algunos detalles de que se ha avanzado en la organización de esta f iesta estudiantil.',entry='

El  Liceo  Taruselli   de  Dolores   emitió un  comunicado dando  cuenta del  avance de la  organización de la Fiesta de la   Primavera. Un dato  destacable  es   la   propuesta realizada por

alumnos y padres delegados que  determinaron  que lo recaudado por todo concepto será destinado para el reequipamiento de los Liceos y una parte se dejará como fondo de apoyo para la 57ª edición de la Fiesta de la Primavera.


Comunicado:


Información de la 56ª Fiesta Nacional de la Primavera de Dolores “Edición Especial”.

 

Desfiles

Se confirmó la realización de 2 desfiles: diurno y nocturno. El recorrido del desfile diurno será: inicio en Boulevard Artigas y Oribe, Artigas hasta Asencio y por esta hasta Treinta y Tres. El desfile nocturno dará inicio en calle Asencio y Treinta y Tres y en los próximos días se definirá dónde culminará.

Programación

Sábado 8 de octubre

Hora 20 – Escenario ubicado en Plaza Constitución

Espectáculos musicales con la presencia de:

·         Los Sommeliers

·         Humorista Fabricio Speranza - figura máxima del Carnaval de Montevideo, integrante de murga La Gran Muñeca.

·         El Reja

·         Majo y la del 13

·         Show de fuegos artificiales

Entrada libre y gratuita

 

Domingo 9 de octubre

Hora 9:45 – Pre desfile comercial

Hora 10:00 – Desfile apertura

·         Móviles de radios de la ciudad

·         Participación especial de:

o   Generación de 1966

o   Generación de 1992 – llamada “Generación de Oro”, ganadora en 5 oportunidades del Gran Premio y de un Primer Premio de la categoría e impulsora de importantes innovaciones en la Fiesta como por ej. las coreografías en 1995 con la carroza “Tutankamón – imagen viviente”

·         Banda Show Marchante de Dolores

·         Carroza con Reina y Pimpollo 2015-2016

·         Grupos primaverales:

 

1.    Primeros Unidos Liceo No 2: “Rainbow Party”. Integrantes: 88

2.    Primeros Unidos Liceo No 1: “Intensa Primavera”. Integrantes: 80

3.    Segundos y Terceros Unidos Liceo No: “Un pasado fiestero”. Integrantes: 90

4.    Segundos Unidos Liceo No 1: “Fluor Fest”. 70 Integrantes.

5.    Terceros Unidos Liceo No 1: “Una vecindad fiestera”. 65 integrantes.

6.    Cuartos Unidos Liceo Taruselli: “Retro Fest”. 80 integrantes.

7.    Quintos Unidos Liceo Taruselli: “Apostando Primaveras”. 75 integrantes.

8.    Grupos Unidos de Escuela Técnica: “Que siga la música”. 70 integrantes.

9.    Sextos Unidos Liceo Taruselli: “Renacer en Paz y Unión”. 90 integrantes.

·         Lonjas

·         Cierre a cargo de dúo integrado por Marcos Montiel y Moisés Cabrera.

Hora 15 -  Rambla El Camoatí

·         Primer Desfile de Aspirantes a Reina y Pimpollo

·         Actuación de “Desde Abajo”

·         Segundo desfile de Aspirantes

·         Actuación de Vanesa Britos

·         Elección de Reina y Pimpollo

Bono colaboración valor $ 50.

 

Hora 19:30

·         Pre desfile comercial

Hora 20:00 – Desfile clausura. Presentación de grupos primaverales

Hora 23:00 – Coronación Reina y su séquito en escenario ubicado sobre Liceo Taruselli.

Premios

Como se ha explicado desde un principio esta será una edición especial en la que no habrá las carrozas tradicionales, sí coreografías y estandartes pequeños junto a elementos móviles que complementarán la coreografía. El único premio que habrá será un viaje a Aquamanía con ómnibus donados por Agencia Intertur y Agencia Central. Se realizará al final de la Fiesta un sorteo entre los 9 grupos participantes para adjudicar el mismo.

Recaudación

A propuesta de alumnos y padres delegados en la primera reunión preparatoria de la Fiesta, en un gesto que es digno de destacar, se estableció que lo recaudado por todo concepto será destinado para el reequipamiento de los Liceos y una parte se dejará como fondo de apoyo para la 57ª edición de la Fiesta de la Primavera. Como todos saben ambos Liceos estaban excelentemente equipados y es nuestro deseo que queden iguales o mejores, una vez haya culminado la reconstrucción por parte de las autoridades competentes.

Peajes

La colaboración es voluntaria y será trabajado por Cruz Roja Comité Ejecutivo Dolores, en las 3 vías de acceso a la ciudad, institución que con lo recaudado continuará apoyando la reconstrucción de Dolores. Costo $ 50 autos y $ 20 motos.

Gradas

La encargada es la Sra. Gabriela Urán - Cel 098 685 866. se instalarán a lo largo de gran parte del recorrido.

Licitaciones

Realizados los llamados correspondientes para la concesión de venta de comidas y bebidas sin alcohol en ambas plazas y en El Camoatí, y para la instalación del predio ferial, fueron otorgadas a:

·         Plaza Artigas – Sr. Washington Calzada

·         Plaza Constitución – Sra. Dania Rosano

·         Rambla El Camoatí – Cooperativa  Covicotradol

·         Predio Ferial: Sr. Luis Alberto Luzardo – cel 099890458

En el predio ferial fueron destinados 10 puestos para la instalación de artesanos y feriantes de nuestra ciudad.

Operativos de control

De acuerdo a lo informado por las autoridades competentes habrá un fuerte operativo de control, en conjunto, integrado por  Inspectores de las distintas áreas de la I.M.S, Junta Nacional de Drogas, Espectáculos Públicos, INAU, Ministerio del Interior, Prefectura, Mides, ASSE, entre otros. El día sábado será instalada una carpa de achique en zona de la Rambla para atender aquellos casos que lo requieran. También dentro del predio del Hospital será instalada una carpa para atender a quienes allí sean derivados.

Apoyos

Se confirmó el apoyo económico del Ministerio de Turismo. Se solicitó apoyo a Presidencia de la República para solventar gastos de amplificación y al Ministerio de Educación y Cultura para los espectáculos musicales. A nivel departamental el Sr. Intendente de Soriano, Agustín Bascou, confirmó también el apoyo económico y logístico de la I.M.S y el Municipio de Dolores.

UTE estará apoyando también nuestra Fiesta.

El Comité Organizador agradece a la Asociación Civil para la Reconstrucción de Dolores el apoyo econ­ómico brindado, la mitad de lo recaudado en el partido de fútbol solidario las estrellas realizado en la ciudad de Mercedes, consistente en $ 91.300.

Pre desfile comercial

Se invita por este medio a las Empresas que deseen participar del pre desfile comercial a acercarse a las aulas liceales o comunicarse a los teléfonos 4534 – 2852 // 4534-5316. Por mail a través de liceo1dol@hotmail.com

 

Agradecimiento

El Comité Organizador de la 56ª Fiesta Nacional de la Primavera agradece por este medio a TODOS quienes de una u otra forma han colaborado para poder sacar adelante esta nueva edición de la Fiesta más importante de nuestra ciudad y el Departamento.

 

A nuestros alumnos y padres por demostrarnos que SÍ  SE PUEDE, a los vecinos de Dolores por apoyar a los grupos en sus beneficios y brindarnos la lección más importante, que: A PESAR DE TODO, DOLORES SE ESTÁ LEVANTANDO, Y VOLVERÁ A DEMOSTRAR UN AÑO MÁS POR QUÉ SOMOS LA CAPITAL DE LA PRIMAVERA!

 

 

',videos='0',published='1',column_id='0',cont='1' WHERE id = 26073