El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |



Manteniendo la tradición de los últimos años, el Club Atlético Esparta ha organizado un campeonato cuadrangular en su gimnasio, a modo de antesala de la temporada de mayores de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano. Este sábado y domingo coincidirán en el rectángulo de los amarillos Sandú Chico, Racing, Pacaembú y el equipo del club organizador, lo que les permitirá a los actores ajustar su preparación para encarar el Torneo “Competencia”, al tiempo que el público tendrá la oportunidad de ver en acción algunas de las figuras de esta nueva temporada de baloncesto, como Lucas Lepiani, Sebastián González Larrea, Guillermo Bruni, el estadounidense Lucian Pesoli, Ramiro Acuña, Rodrigo Trinidad o el venezolano Tadeo Rodríguez. Estará en juego el Trofeo “74 Años del Club Esparta”.
Programación:
Gimnasio del Club Esparta
Precio de las entradas: $ 50
Sábado 24 de setiembre
Hora 20: Pacaembú-Sandú Chico
Hora 22: Esparta-Racing
Domingo 25 de setiembre
Hora 20: Partido por el tercer puesto
Hora 22: Final
Foto: Ramiro Acuña, una de las incorporaciones de Esparta para esta temporada (@gesor).
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.