El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


La cultura del continente africano marca presencia en la Fiesta de las Colectividades que se está realizando en Mercedes desde este jueves, como complemento de la cuarta edición del festival gastronómico denominado “Soriano Cocina”, con la organización de la Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano. Lo hace a través de la participación de la colectividad congoleña y del Ballet Africano de Montevideo, del Centro Uruguay-África, cuyo coordinador, Efuka Lontange, fuera entrevista por AgesorTV, como puede verse en nuestro portal de noticias.
La programación de la Fiesta de las Colectividades y “Soriano Cocina” tiene lugar en la Manzana 20, hasta este domingo.
El Ballet Africano de Montevideo habrá de presentarse en el escenario de la Manzana 20 este sábado, a las 17:00 horas.
Vea la entrevista en el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=w6MA114qFp4
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.