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Se emitió la convocatoria para la nueva sesión ordinaria quincenal que la Junta Departamental de Soriano llevará a cabo el próximo lunes 19 de los corrientes a partir de la hora 20.oo.
Son 14 los expedientes que integran el orden del día para esta oportunidad y para 4 de ellos se solicita el archivo en bloque, por los motivos esgrimidos por las comisiones asesoras que los estudiaron.
Tres expedientes serán analizados en forma conjunta, por referirse a un mismo tema de reclamos de viviendas en diferentes localidades.
Se destaca que la totalidad de los expedientes a consideración, responden a planteamientos realizados por ediles.
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Los temas del orden del día
Los temas que integran el orden del día para la convocatoria del próximo lunes 19, son los siguientes:
I. Planteamiento del edil Emanuel Borges, presentando modificaciones al Estatuto del Funcionario Municipal referidas a la Licencia por Duelo y Licencia por Paternidad.
II. Planteo del edil Raúl Bruno, presentando diversas medidas tendientes a la inclusión de las personas no videntes o con capacidad visual disminuida.
III. Planteamiento del edil Ángel García, presentando inquietud de vecinos de la localidad de Palmitas sobre cierre de la Sucursal del BROU dos días a la semana.
IV. Planteo del edil Luciano Andriolo, tendiente a lograr la ejecución del nuevo núcleo de viviendas en Egaña.
V. Tres expedientes con planteamientos de los ediles Luciano Andriolo, presentando reclamo de vecinos de Cañada Nieto y de Palo Solo sobre situación de construcción de viviendas; Patricia Cáceres, referido a necesidad de construcción de viviendas en la localidad de Sacachispas y Luis Rico, reclamando plan de viviendas de MEVIR en Colonia Concordia.
VI. Planteo del edil Luis Ciganda, sobre situación que se da en ruta 2 en el ingreso a la ciudad de Mercedes.
VII. Planteamiento del edil Juan Rey, presentando proyecto tendiente a que en el puente Líber Seregni se mejore la parte donde están las vías férreas para que puedan circular motos y peatones.
VIII. Planteo del edil Juan Rey, presentando inquietud de vecinos del barrio Treinta y Tres sobre incesante transitar de camiones.
IX. Los expedientes para los que se pide el archivo en bloque son los siguientes:
Planteamiento del edil Carlos Susaye, presentando diversas problemáticas del Servicio Fúnebre Municipal de la localidad de José Enrique Rodó.
Planteo del suplente de edil Alfredo Antognazza, informando sobre situación que se diera en el cementerio de nuestra ciudad al haber caducado el contrato de alquiler de nicho.
Dos expedientes con planteamientos de los ediles Luciano Andriolo y Leonel Silva, solicitando ambos la renovación del convenio con la ONG “Último Recurso”.
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