agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de September del 2016 a las 09:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presentaron el evento gastronómico Soriano Cocina 2016
El mismo se desarrollará  del 15 al 18 de setiembre en el en predio de Manzana 20 de Mercedes,paralelamente  tendrá lugar  la Fiesta de las Colectividades.
El mismo se desarrollará del 15 al 18 de setiembre en el en predio de Manzana 20 de Mercedes,paralelamente tendrá lugar la Fiesta de las Colectividades.

"Soriano Cocina " se desarrollará del 15 al 18 de setiembre y es un evento gastronómico donde se expondrán platos del departamento y de la región, en su cuarta edición, paralelamente se desarrollará la Fiesta de las colectividades.
En la mañana de este miércoles, se realizó la presentación del evento en el salón Eduardo Víctor Haedo de la Intendencia de Soriano, de la instancia formaron parte el Sr Intendente de Soriano Agustín Bascou, el Secretario general Dr. Germán Cavallero, el Director de Turismo José Luis Perazza,y el reconocido Chef Marcelo Toulier.

El evento contará con exposiciones, concurso de panaderos, degustaciones, talleres, cocina internacional, fiesta de las colectividades y elección del plato de oro departamental, entre otras actividades.
Al hacer uso de la palabra el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, destacó que esto, "es estar pensando en generar eventos que sean de recibo de la población"

Agregó que "es política de la Intendencia de Soriano potenciar este tipo de eventos, que tengan mayor repercusión porque posiciona al departamento, en el tema turismo porque genera esa actividad a todo los niveles que es lo que nos interesa, así que como Intendencia, siempre apoyando, tratando de generar, de potenciar, de construir eventos, estamos en esto".

Por su parte, José Luis Perazza Director de Turismo de la Intendencia de Soriano coordinador del evento explicó que " vamos a tener la presencia de 20 colectividades unos 120 personas en escena o hijos de extranjeros que van a usar las ropas los trajes típicos y las comidas típicas de cada país que son la Comunidad Asturiana, la comunidad “Kalinka” de San Javier, Comunidades de italianos alemanes rusas de Montevideo habrá dos grupos de Rusos, Peruanos, Armenios, Franceses, inicia el coro de la Sociedad Italiana y otros tantos grupos más" .
Todas esas colectividades, van a estar elaborando sus comidas típicas y vendiendo en los stand, no solo la gente va a poder degustar las comidas, sino también va a poder adquirir las comidas" aseguró Perazza

El evento se desarrollará del 15 al 18 de setiembre en el predio de Manzana 20 de Mercedes.

También se ha confirmado la presencia de Chefs internacionales y" hasta el momento se han inscripto 21 grupos para participar superando ya el numero del año anterior que fue de 12" recalcó Perazza.



(2262)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux