agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de December del 2012 a las 00:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Canta Uruguay¨ por Televisión Nacional
Así lo confirmó a @gesor el conductor y productor del certamen, destacando que el 30 de diciembre se realizará el espectáculo final en la rambla mercedaria.
Así lo confirmó a @gesor el conductor y productor del certamen, destacando que el 30 de diciembre se realizará el espectáculo final en la rambla mercedaria.

El conductor y productor de "Canta Uruguay", Carlos Alberto Rodríguez, confirmó a @gesor que "el domingo 30 de diciembre en la rambla costanera de la ciudad de Mercedes, con entrada gratuita, se realizará el espectáculo compuesto por la Orquesta Mercedes junto al Coro que interpretará algunos villancicos con motivos de las fiestas, destacándose en dicho evento la participación de los 23 finalistas del certamen que acapara la atención de todo un país. 

Aclaró que "la grabación de la gran final se llevará a cabo el miércoles 19 en el Teatro "28 de Febrero", a partir de las 20 horas, aunque la emisión de ese programa tendrá lugar recién el 23 de diciembre", por todos los medios radiales y televisivos que siguen su desarrollo. 

En la gran final participarán intérpretes de Artigas, Paysandú, Río Negro, Soriano, Colonia, Montevideo, Lavalleja y Treinta y Tres. 

Para Rodriguez, "la novedad más importante es que en las últimas horas se confirmó la televisación que realizará para todo el país, por aire y por cable, Televisión Nacional-Canal 5, estando a cargo esta realización de la productora montevideana "Estudio 9", a la que le gustó mucho el proyecto, habiendo comprado y vendido el producto para que se concretara la negociación. 

"La transmisión será en directo y se llevará a cabo en el horario de 22:00 a 00:15", destacó el conductor. 

Explicó que el mismo 30 de diciembre cada participante cantará medio tema musical, cerrándose luego la votación telefónica por la que el público podrá hacer valer doble su voto, el que será sumado al del jurado. 

Comentó que al cierre del evento un Escribano será el encargado de abrir los sobres donde se encuentren los votos de cada jurado, destacando que el jurado adelantará su veredicto en el programa del domingo 23. 

Finalizando la entrevista, Carlos Alberto Rodríguez, resaltó que la votación telefónica cuyo resultado se conocerá el 30 de diciembre, estará habilitada del 23 al 30, haciendo referencia una vez más a que el voto popular valdrá doble. 

Cabe destacar que el primer premio de Canta Uruguay, ya se viene siendo exhibido en Mercedes Terminal Shopping, a la espera de conocer el ganador del certamen nacional de canto. 



(1646)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux