El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |



El Centro Comercial e Industrial de Sorianolleva adelante una nueva capacitación, se trata del curso "GESTIÓN PROFESIONAL DE COBRANZAS Y RECUPERO DE ACTIVO" el mismo se desarrollará los días sábados 3 y 10 de septiembre en el horario de 9.00 a 12.00 y 14.00 a 17.00, en la propia sede del Centro Comercial (Rodó 645, Mercedes) y estará a cargo de Managerial - Escuela de Negocios.
DIRIGIDO A:
o Todas las personas que tengan a su cargo la planificación, gestión y logro de las cobranzas de su empresa.
o Personal de entidades focalizadas en las cobranzas: bancos, tarjetas de crédito, estudios de abogados, contact centers, empresas pequeñas, medianas o grandes, encargados, responsables del sector de cobranzas, supervisores, jefes, gerentes.
o Directores o socios que necesiten mejorar el rendimiento propio o de su personal con la finalidad de lograr los objetivos de cobranzas.
OBJETIVOS DEL CURSO:· Que los participantes conozcan, comprendan e incorporen las herramientas fundamentales para ejercer una gestión de cobranzas integral, metódica y profesional.
· Que los participantes practiquen desde lo conceptual, a través de ejercicios y casos, las herramientas de gestión de cobranzas.
TEMARIO:
Modulo I
Introducción a la Profesionalización de la Gestión de Recupero de Activos (cobranzas).
· Panorama general y entorno de la cobranza
· Cuáles son los errores más comunes que comenten las empresas en relación a su proceso de cobranzas
· Por qué especializarse en cobranzas
Módulo II y III
Administración y estrategia de cobranzas: elección coordinada de acciones.
· Administración estratégica del listado de antigüedad de créditos comerciales (“AGING”)
· Diferentes estrategias a aplicar en cada momento del proceso.
· Oportunidad y secuencia de las comunicaciones: e-mails + llamados telefónicos + correspondencia por correo + reuniones de cobranzas, comunicación de seguimiento, teniendo en cuenta la importancia comercial y política de la cuenta / cliente.
· Tratamiento personalizado del cliente según tipología: cliente evasivo, cliente disuasivo, clientes agresivos, clientes críticos y difíciles, el cliente permanentemente ausente, clientes inubicables, clientes que prometen y no cumplen, etc.
Módulo IV
Abordaje del sistema de comunicación para una gestión efectiva de cobranzas.
· El modelo de negociación
· La cobranza personal y escrita. El teléfono como instrumento de gestión
· Habilidades a para un cobrador efectivo: - Diagnóstico de la situación del cliente, - Escucha activa, - Preguntar efectivamente, - Venta de beneficios, - Manejo de objeciones, - Asegurar Promesas Efectivas, - Técnicas de cierre de cierre y recupero de cobranzas.
DOCENTE:
"Dr. SEBASTIAN RIMSKY "
ABOGADO – ESPECIALIZADO EN RECUPERO DE ACTIVOS
Doctor en Derecho y Ciencias Sociales - Universidad de la República.
ü Máster en Dirección Estratégica - Universidad Europea del Atlántico.
ü Maestría en Derecho Comercial - Universidad de la República.
ü Diplomado en Formación Fiduciaria Internacional - Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN).
ü Socio en PRAT & Asociados | Estudio Jurídico & Consultoría.
ü Sebastián es actual consultor, capacitador y asesor especializado en gerenciamiento de carteras de crédito a gran volumen que combina una extensa formación por más de 15 años en la práctica y planificación estratégica y de proyectos para el área de recupero de activos.
ü Sebastián viene de desempeñarse desde que iniciaría sus operaciones en Uruguay en MO&PC Business Solutions, empresa especializada en brindar Soluciones Integrales de cobranzas con una amplia trayectoria en los sectores Bancario y Financiero, Automotor, ART, Servicios Públicos, Telefonía Fija y Móvil y Consumo, con filiales en Argentina y Uruguay, lo que la ha posicionado como una empresa líder en dichos mercados.
INVERSIÓN:
Socios: $1600 IVA incluido
No Socios: $2400 IVA incluido
Subsidiado por el Programa AL – Invest 5.0 (financiado por la Unión Europea) de la Cámara de Comercio
INSCRIPCIONES:
Centro Comercial e Industrial de Soriano. Rodó 645 esq 18 de Julio, Mercedes
Tel: 45325006 – 45322193
Mail: servicios@centrocomercialsoriano.com
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.
Ultima Consulta SQL UPDATE entry SET id='25463',cat='9',publish='2016-08-29 15:45:11',author='destrada',title=''Gestión Profesional de cobranzas y recupero de activo'',copete='En el mes septiembre se llevará a cabo el mismo, en el Centro Comercial con el apoyo del Programa AL – Invest 5.0.los días Sábados 3 y 10 de septiembre.',entry='
El Centro Comercial e Industrial de Sorianolleva adelante una nueva capacitación, se trata del curso "GESTIÓN PROFESIONAL DE COBRANZAS Y RECUPERO DE ACTIVO" el mismo se desarrollará los días sábados 3 y 10 de septiembre en el horario de 9.00 a 12.00 y 14.00 a 17.00, en la propia sede del Centro Comercial (Rodó 645, Mercedes) y estará a cargo de Managerial - Escuela de Negocios.
DIRIGIDO A:
o Todas las personas que tengan a su cargo la planificación, gestión y logro de las cobranzas de su empresa.
o Personal de entidades focalizadas en las cobranzas: bancos, tarjetas de crédito, estudios de abogados, contact centers, empresas pequeñas, medianas o grandes, encargados, responsables del sector de cobranzas, supervisores, jefes, gerentes.
o Directores o socios que necesiten mejorar el rendimiento propio o de su personal con la finalidad de lograr los objetivos de cobranzas.
OBJETIVOS DEL CURSO:· Que los participantes conozcan, comprendan e incorporen las herramientas fundamentales para ejercer una gestión de cobranzas integral, metódica y profesional.
· Que los participantes practiquen desde lo conceptual, a través de ejercicios y casos, las herramientas de gestión de cobranzas.
TEMARIO:
Modulo I
Introducción a la Profesionalización de la Gestión de Recupero de Activos (cobranzas).
· Panorama general y entorno de la cobranza
· Cuáles son los errores más comunes que comenten las empresas en relación a su proceso de cobranzas
· Por qué especializarse en cobranzas
Módulo II y III
Administración y estrategia de cobranzas: elección coordinada de acciones.
· Administración estratégica del listado de antigüedad de créditos comerciales (“AGING”)
· Diferentes estrategias a aplicar en cada momento del proceso.
· Oportunidad y secuencia de las comunicaciones: e-mails + llamados telefónicos + correspondencia por correo + reuniones de cobranzas, comunicación de seguimiento, teniendo en cuenta la importancia comercial y política de la cuenta / cliente.
· Tratamiento personalizado del cliente según tipología: cliente evasivo, cliente disuasivo, clientes agresivos, clientes críticos y difíciles, el cliente permanentemente ausente, clientes inubicables, clientes que prometen y no cumplen, etc.
Módulo IV
Abordaje del sistema de comunicación para una gestión efectiva de cobranzas.
· El modelo de negociación
· La cobranza personal y escrita. El teléfono como instrumento de gestión
· Habilidades a para un cobrador efectivo: - Diagnóstico de la situación del cliente, - Escucha activa, - Preguntar efectivamente, - Venta de beneficios, - Manejo de objeciones, - Asegurar Promesas Efectivas, - Técnicas de cierre de cierre y recupero de cobranzas.
DOCENTE:
"Dr. SEBASTIAN RIMSKY "
ABOGADO – ESPECIALIZADO EN RECUPERO DE ACTIVOS
Doctor en Derecho y Ciencias Sociales - Universidad de la República.
ü Máster en Dirección Estratégica - Universidad Europea del Atlántico.
ü Maestría en Derecho Comercial - Universidad de la República.
ü Diplomado en Formación Fiduciaria Internacional - Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN).
ü Socio en PRAT & Asociados | Estudio Jurídico & Consultoría.
ü Sebastián es actual consultor, capacitador y asesor especializado en gerenciamiento de carteras de crédito a gran volumen que combina una extensa formación por más de 15 años en la práctica y planificación estratégica y de proyectos para el área de recupero de activos.
ü Sebastián viene de desempeñarse desde que iniciaría sus operaciones en Uruguay en MO&PC Business Solutions, empresa especializada en brindar Soluciones Integrales de cobranzas con una amplia trayectoria en los sectores Bancario y Financiero, Automotor, ART, Servicios Públicos, Telefonía Fija y Móvil y Consumo, con filiales en Argentina y Uruguay, lo que la ha posicionado como una empresa líder en dichos mercados.
INVERSIÓN:
Socios: $1600 IVA incluido
No Socios: $2400 IVA incluido
Subsidiado por el Programa AL – Invest 5.0 (financiado por la Unión Europea) de la Cámara de Comercio
INSCRIPCIONES:
Centro Comercial e Industrial de Soriano. Rodó 645 esq 18 de Julio, Mercedes
Tel: 45325006 – 45322193
Mail: servicios@centrocomercialsoriano.com
',videos='0',published='1',column_id='0',cont='2' WHERE id = 25463