
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


La Justicia procesó a dos individuos por el copamiento y robo del Estudio Santa Magdalena S.C.A y Soares de Lima Hnos. el 5 de diciembre pasado. A esta hora el Comando de Jefatura de Policía brinda una conferencia de prensa dando detalles de esta investigación policial que culminó con la detención de Eduardo Pouzzet y Agustín Risso quienes en la tarde de hoy fueron procesados porla Justicia.
El comunicado emitido por la Jefatura de Policía a primera hora de la tarde de hoy estable como se produjeron los hechos, confirmando la información proporcionada por @gesor en la noche de ayer.
Los dos individuos fueron detenidos en Canelones en un operativo en conjunto entre las jefaturas de ambos departamentos. Los efectivos policiales llegaron hasta una casa de la ciudad de Las Piedras “desde donde son conducidos dos masculinos, uno de 39 años, residente en la misma y otro de 37 años, domiciliado en localidad de Santa Catalina, los que resultaran involucrados en el ilícito, siendo trasladados a esta ciudad indica la comunicación emitida por Jefatura.
Como indicáramos la Justicia los procesó a ambos en la tarde de hoy. @gesor pudo saber que en su declaración los individuos se inculparon mutuamente, expresando que desconocían quién era el dueño del arma. Incluso el que terminó oficiando de rehén dijo que llegó por casualidad al lugar y que al estar en el Escritorio se enteró de las intenciones de sus los otros individuos.
@gesor brindará más detalles de este caso una vez que culmine la conferencia de prensa que se está efectuando en este momento en Jefatura de Policía de Soriano.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.