agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de December del 2012 a las 21:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cierre Lectivo: Conservatorio Municipal de Música
Con un programa de  variado repertorio músical, alumnos del Conservatorio Municipal de Música  cerraron el año lectivo 2012  disfrutado por buen marco de público.
Con un programa de variado repertorio músical, alumnos del Conservatorio Municipal de Música cerraron el año lectivo 2012 disfrutado por buen marco de público.

Con muy buena asistencia de público se realizó en el Teatro "28 de Febrero" la audición final del año lectivo.  Unos 46 Alumnos de los diferentes talleres que se dictan en el Conservatorio Municipal de Música, orientados por el Profesor Milton Campos, pusieron en escena parte de lo aprendido durante el 2012.
Se pudo observar a los alumnos en las áreas de trompetas de saxo, flauta dulce, teclado, órgano con variado repertorio música de película clásica popular apreciándose  buen nivel.
 El profesor Milton Campos, Director del Conservatorio, evalúo positivamente el año lectivo transcurrido señalando que "aprobó más de un 90 % de los alumnos, los exámenes realizados la semana anterior con buenas calificaciones en el área de solfeo y teoría, que es la prueba que se les toma a todos ellos”, señaló al ser consultado por @gesor.
Estamos orgullosos,-dijo- porque el fin por el cual fue creado el conservatorio y anteriormente la escuela de Música  está presente  en la parte musical”.


Al cabo de tantos años de Docencia cual es el interés que advierte en los jóvenes por el aprendizaje de la música?


Yo pienso que se ha incrementado el interés de querer estudiar música y en la parte del conservatorio a pesar  muy poca gente conoce las actividades del conservatorio”.
Consultado sobre la preferencia de los instrumento para aprender a ejecutar indicó que "los jóvenes se inclinan más por el aprendizaje de  saxo, los chicos  se han manifestado  mayoritariamente”.
Agregó, que previamente han pasado por la ejecución  flauta dulce, instrumento éste que ayuda muchísimo integrante  que después quiera estar en el área de saxofón,  porque el nivel es muy superior.
El músico índico que el tiempo de aprendizaje demanda” 6 años el curso de lectura una de las bases principales para ser un buen músico y por eso se hace mucho hincapié en eso aspecto”, admitió que al cabo de cuatro años están en buenas condiciones de integrar una banda de músicos”.
Recordó que a principios del mes de marzo de cada año se inician las inscripciones, para los distintos cursos  y deberán tener de 9 a 18 años para concurrir al conservatorio”, concluyó el Profesor Milton  Campos.



(1529)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux