agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de June del 2016 a las 18:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Declaración en apoyo al Edil Damián De Oliveira
Impulsada por los Ediles de la Lista 22 y con otros apoyos, se emitió declaración en apoyo al Edil Damián De Oliveira
Impulsada por los Ediles de la Lista 22 y con otros apoyos, se emitió declaración en apoyo al Edil Damián De Oliveira

Declaración en apoyo al Edil Damián De Oliveira

1.- El pasado día 26 de mayo se celebró en el seno de la Junta Departamental de Soriano una sesión extraordinaria a los efectos de tratar las observaciones ( veto ) remitidas por el Intendente de Soriano al Presupuesto Quinquenal.
2.- En dicha oportunidad y de manera imprevista para sus restantes compañeros de Bancada una Edila electa por la Lista 22 cambió su voto emitido en dos oportunidades anteriores en apoyo a las modificaciones introducidas al Presupuesto, pasando sorpresivamente a votar con quienes propiciaban el veto del Intendente.
3.- Cabe destacar que de dicho cambio de actitud se tomó conocimiento en plena sesión de la Junta Departamental.
4.- Dicha situación fue destacada por el Edil Departamental Damián De Oliveira al momento de efectuar su exposición política en el seno de la Junta Departamental.
5.- Como consecuencia de ello se emprendió por parte del Presidente de la Junta Departamental una verdadera campaña mediática con el único objetivo de intentar desacreditar al Edil Damián De Oliveira.
6.-  Ante ello DECLARAMOS:
a) Nuestro absoluto e irrestricto apoyo al Edil Damián De Oliveira.
b) Nuestro mayor rechazo al accionar del Presidente de la Junta Departamental.
c) Que en virtud de las acciones emprendidas por el Presidente de la Junta Departamental para con el Edil Damián de Oliveira al solicitar su pasaje al seno de las Comisiones de Asuntos Internos y Derechos Humanos de la Junta Departamental, solicitamos que TODOS los Ediles de esta Bancada de la Lista 22 sean citados a dichas Comisiones de la misma manera que se actuó con el Edil Damian De Oliveira.
Patricia Cáceres, Silvia Aranda, Nancy Talierchio, Elida Mabel Nasta Vélez, Luciano Andriolo, Andrés Juri, Oscar Fracuelli, Ricardo Acosta, Marco Morosini, Emanuel Borges, Raúl Aquino, Enrique Erramouspe, Sonia  Chopitea, Dinora Martínez, Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Soriano (ADEOMS), Lidya Chopitea, Silvana Argañaraz, Camila Sánchez, Juan Carlos Solares, Mariela Arenas, Fátima Soria, Silvana Colmán, Fabián Perez, Damián Gutiérrez, Oscar Muela, Laura Sugo, Antonio Rodríguez, Federico Bojreibe, Emmerson Barreto, Carlos Fabeiro, Teresa Bacigalupe, 
 
 
(Espacio contratado)
 


(2483)
Enviado por: Marcos

Che, las fotos son mas grandes o perdieron un edil ?.

Ahh... de paso a la edila la no la vayan a poner en la fila de arriba no vaya a ser que se les vuele ... ja ja


Enviado por: Marita

FELICITACIONES, ideal el comunicado en favor de la lucha contra la violencia de genero ¡¡¡

O me equivoque los ediles de la 22 apoyan a la dama agredida no ? si, creo que si, no va a ser lo contrario, me parece no?


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux