
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En actuaciones cumplidas por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género, ante denuncia recibida en Seccional 8ª de Santa Catalina, formulada por responsable de una adolescente domiciliada en Perseverano, por supuesto abuso sexual a la misma, la Justicia Letrada de Mercedes dispuso el procesamiento con prisión del masculino de iniciales W.L.A.R. de 54 años, imputado de "reiterados delitos de atentado violento al pudor y reiterados delitos de violación en régimen de reiteración real", siendo alojado en Unidad N° 24 “Pense” del I.N.R.
Los hechos
Según pudo saber @gesor el hecho se registró en la localidad de Perseverano, el hombre, padrastro de la menor abusaba sexualmente de ella desde tiempo atrás. La madre y una maestra denunciaron el hecho ante las autoridades que rápidamente detuvieron a este hombre que, en primera instancia, negó los hechos. La pericia médica a la que fue sometida la adolescente determinó lo contrario, constatándose que el aberrante hecho venía sucediendo desde tiempo atrás. Paralelo a ello la madre de la menor expresó en la sede judicial ser víctima de violencia por lo que se veía impedida de denunciar la situación.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.