agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de May del 2016 a las 11:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Marchas y contramarchas del sorteo
El sorteo de personal eventual para trabajar en la reconstrucción de Dolores viene generando varios dolores de cabeza y críticas desde diferentes sectores.
El sorteo de personal eventual para trabajar en la reconstrucción de Dolores viene generando varios dolores de cabeza y críticas desde diferentes sectores.

Al error cometido en el primer sorteo donde no se incluyeron a todos los inscriptos le siguen sucediendo una serie de errores, anuncios y rectificaciones que esperemos que hoy puedan despejarse cuando llegue a Dolores Director Nacional de Arquitectura Dr. Daoiz Uriarte (ver nota aparte).

Luego de conocerse el error cometido en el primer sorteo el Ministerio de Transporte y Obras Públicas en un comunicado de prensa expresó textualmente:

 

"El sorteo de personal eventual para la reconstrucción de la ciudad de Dolores realizado el 5 de mayo de 2016 en la oficina del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Dolores, adoleció de una dificultad operativa al no haber quedado incorporado la totalidad de los inscriptos en el sistema informático tecnológico del MTSS por lo que el mismo queda sin efecto.

Actualmente la División Tecnología de la Información del MTSS está verificando uno a uno el total de las personas inscriptas, para identificar los datos omitidos para brindar la garantía de igualdad de condiciones imprescindibles para todos los postulantes.

Solicitamos las disculpas del caso a todos los involucrados y apelamos a la comprensión del público en nuestra convicción de asegurar las mayores garantías y la máxima transparencia para todos los inscriptos.

Por lo expuesto precedentemente la informamos a la población que el nuevo sorteo se realizará el miércoles 11 de mayo a las 13.00 horas en el mismo lugar. Contará con la presencia del Director Nacional de Arquitectura Dr. Daoiz Uriarte".

 

 

Remarcamos los tramos fundamentales de esa comunicación donde se afirma que el primer sorteo “queda sin efecto” y que “el nuevo sorteo se realizará el miércoles 11 de mayo a las 13.horas en el mismo lugar”.

@gesor pudo saber que hoy no se realizará dicho sorteo, y que la presencia de Uriarte es para explicar lo resuelto al respecto, en virtud de la propuesta presentada por un grupo de trabajadores que resultaron sorteados en el primera instancia. De acuerdo a esa versión el Ministerio de Transporte mantendría los 80 trabajadores que ya resultaron beneficiados y sumaría otro grupo entre quienes quedaron afuera. Lo que no se nos precisó es que si de esta nueva instancia participarían solamente los que inicialmente no fueron incorporados al sorteo, o todos, es decir más los que no resultaron beneficiados.

En cualquiera de las opciones parece difícil poder mantener la postura de “brindar la garantía de igualdad de condiciones imprescindibles para todos los postulantes”, como expresó el MTOP en su comunicado.

 

 

Hoy a las 13,30 horas el Director Nacional de Arquitectura Dr. Daoiz Uriarte tendrá la oportunidad de despejar las dudas en la conferencia de prensa que se realizará en Dolores.



(2114)
Enviado por: federico

ESTE GOBIERNO DE PANDERETA NO ES CAPAZ NI DE REALIZAR UN SORTEO. LA INCAPACIDAD DEL MISMO RAYA LO INVEROSIMIL. JUEGAN CON LOS QUE NECESITAN TRABAJO Y QUIENES ESTAN PADECIENDO NECESIDADES. DE LO MAS INUTIL QUE SE CONOCE.

 


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux