agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de May del 2016 a las 14:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El edil Bruno , el Diazepam y un café
Espacio contratado. Recibimos y Publicamos de ediles de la lista 22 del Partido Nacional.
Espacio contratado. Recibimos y Publicamos de ediles de la lista 22 del Partido Nacional.

"En el día de ayer, luego de la Sesión Extraordinaria que se llevara a cabo en la Junta Departamental a los efectos de tratar las Observaciones del Tribunal de Cuentas efectuadas en torno al Presupuesto Quinquenal, el Edil Bascousista Bruno, quien ejerce la Presidencia de la Junta Departamental de Soriano, efectuó ante un medio de prensa de la ciudad de Mercedes una serie de afirmaciones totalmente inexactas y descalificantes para con nuestra Bancada de Ediles de la Lista 22.

Su propia impotencia lo ha venido llevando desde el inicio de su gestión al frente de la Junta Departamental a realizar continuos y constantes embates para con nuestra Bancada de la Lista 22, buscando claramente la fractura del Partido Nacional.

El edil Bruno ha perdido el norte, se ha olvidado que su propia investidura al frente de la Junta Departamental le impone un accionar mesurado y ecuánime, debiendo bregar por el interés colectivo de todo el Departamento de Soriano y no de una fracción política partidaria ( 903 )

Lejos está el Edil Bruno de mantener y propiciar dentro del seno de la Junta Departamental la ecuanimidad e imparcialidad que su cargo de Presidente demanda.

El Edil Bruno no se informa y desinforma. No se informa porque se ve que no ha leído la serie de documentos que desde el mes de enero estos Ediles de la lista 22 vienen presentando tanto ante el Ejecutivo Comunal como ante el Plenario de la Junta Departamental y desinforma debido a que su grado de desesperación ha adquirido tal magnitud que apela únicamente al agravio y la descalificación como única herramienta de defensa.-Le sugerimos al Edil Bascoucista Bruno la ingesta de un Diazepam para calmar sus ansiedades y controlar su ira.-Con el Edil Bruno quien responde al Intendente Bascou, felizmente, nos encontramos en veredas diametralmente opuestas.

El Edil Bruno desconoce la resolución del Tribunal de Cuentas cuando no le es favorable y nosotros nos apegamos a la misma, el Edil Bruno propicia la adjudicación de líneas de transporte de pasajeros fuera del marco de la legalidad y nosotros propiciamos licitaciones; el Edil Bruno no tenía ni la más mínima idea de la existencia de una multa en el contrato con Arinsa y nosotros propiciamos su cobro e ingreso a las arcas Municipales; el Edil Bruno es asesorado por un jurista del Frente Amplio y nosotros contamos con nuestro propio equipo de trabajo; el Edil Bruno está a fin del ingreso masivo de funcionarios Municipales y nosotros eliminamos los zafrales; el Edil Bruno es partidario de seguir creando cargos de confianza en la Intendencia de Soriano y nosotros eliminamos 23 cargos de confianza; el Edil Bruno sostenía la inconstitucionalidad de las modificaciones al Presupuesto y el Tribunal de Cuentas le dio la razón a estos Ediles de la Lista 22; el Edil Bruno fomenta el ingreso a la función pública de cualquier forma y nosotros votamos que sea por concurso; el líder del Edil Bruno es el Intendente Bascou y nosotros no tenemos ningún líder.

Quien divide y provoca grietas dentro de ambos sectores del Partido Nacional es justamente el Edil de Bascou Bruno con este tipo de declaraciones públicas.-No creemos que ese sea el pensamiento de los restantes Ediles Bascoucistas.

El Edil Bruno debería sentarse a tomar un café con Lapaz para felicitarlo por el gran desempeño que han venido teniendo hasta el momento los Ediles de la Lista 22 y estar muy atento a sus comentarios, al mismo tiempo aprovechar tal oportunidad para disipar todas las dudas del Edil Bascoucista Bruno en torno al pizarrón aludido en la nota periodística, consultarlo sobre si está de acuerdo o no con nuestra gestión, sobre cuándo fue la última vez que estuvo reunido con los Ediles de la lista 22, porque motivo no conversó con su líder Bascou ni fue a saludarlo personalmente inmediatamente después del acto eleccionario, entre otros aspectos más que desvelen al Edil Bruno.

Estos Ediles de la Lista 22 queremos que al Intendente le vaya muy bien, y lo decimos muy claramente, ya que si le va bien al Intendente le va muy bien al Partido Nacional y fundamentalmente al Departamento de Soriano y su gente; pero no a cualquier precio, sino dentro del marco de un orden, cristalinidad, transparencia y legalidad.-Ediles Departamentales Lista 22Damián De Oliveira, Oscar Fracuelli Andrés Juri, Luciano Andriolo , Ricardo Acosta, Marco Morosini, Patricia Cáceres, Fulvio Duarte y María Castro.

Espacio contratado. Recibimos y Publicamos de ediles de la lista 22 del Partido Nacional.



(0)
Enviado por: Silvano

Que manera de decir disparates, por algo saltan los muchachos lapacistas, se ve que les duele eso de ser lapacistas, pero bueno ninguno tiene votos, los votos son de lapaz. La pregunta mas importante que me llega a la mente en toda esta disparatada nota es... Quien va a pagar el cafe???? Ta dificil pa cobrar el pobre cantinero. Jajajaj


Enviado por: Marita
Alberto que tema, pero seguro los ediles Lapacistas devuelven su sueldo de $40.000 inconstitucional. Creo que NO, por que tienen que dar el diezmo al Lider, creo que SI. Ja Ja, bien mandados los chicos ... bien mandados
Enviado por: Alberto
Puras discusiomes defendiendo cada uno su chacrita sin hacer nada x la gente q esta pasando mal. Solo problemas entre ellos. Y hablan de insconstitucionalidad? Su sueldo tambien lo es y ?
Enviado por: Marita
Los ediles de Lapaz a que a veces niegan ser conducidos por el y hoy lo reivindican como su lider no tienen memoria? Su Lider y Candidato a la Intendencia reclamo la Secretaria General de la Intendencia y 5 Direcciones para su sector,o se olvidaron ? estaria bueno que Agesor buscara en su archivo dicho pedido publico del Lapacismo. Ahora bien como no le dieron carguitos se convirtieron en los defensores de la democracia y fundamentalistas de la honradez. La memoria es importante seria bueno que Agesor se la refrescara a la gente
Enviado por: Marito
Lo del Diazepan esta demás, lamentablemente es necesario para el tratamiento de una enfermedad muy dolorosa para quien la sufre y su familia, deberian de pedir disculpas sus pequeñas rencillas políticas no habilita a los lapacistas a tomar una enfermedad para la chacota lamentable, seguro es gracioso para ustedes para otros lamentablemente no

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
No se ha podido realizar la consulta: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'gwiggle.png'); background-position: 50% 100%; background-repeat: repeat-x;">suge' at line 1
Ultima Consulta SQL UPDATE entry SET id='23787',cat='1',publish='2016-05-07 14:21:05',author='destrada',title='El edil Bruno , el Diazepam y un café',copete='Espacio contratado. Recibimos y Publicamos de ediles de la lista 22 del Partido Nacional.',entry='

"En el día de ayer, luego de la Sesión Extraordinaria que se llevara a cabo en la Junta Departamental a los efectos de tratar las Observaciones del Tribunal de Cuentas efectuadas en torno al Presupuesto Quinquenal, el Edil Bascousista Bruno, quien ejerce la Presidencia de la Junta Departamental de Soriano, efectuó ante un medio de prensa de la ciudad de Mercedes una serie de afirmaciones totalmente inexactas y descalificantes para con nuestra Bancada de Ediles de la Lista 22.

Su propia impotencia lo ha venido llevando desde el inicio de su gestión al frente de la Junta Departamental a realizar continuos y constantes embates para con nuestra Bancada de la Lista 22, buscando claramente la fractura del Partido Nacional.

El edil Bruno ha perdido el norte, se ha olvidado que su propia investidura al frente de la Junta Departamental le impone un accionar mesurado y ecuánime, debiendo bregar por el interés colectivo de todo el Departamento de Soriano y no de una fracción política partidaria ( 903 )

Lejos está el Edil Bruno de mantener y propiciar dentro del seno de la Junta Departamental la ecuanimidad e imparcialidad que su cargo de Presidente demanda.

El Edil Bruno no se informa y desinforma. No se informa porque se ve que no ha leído la serie de documentos que desde el mes de enero estos Ediles de la lista 22 vienen presentando tanto ante el Ejecutivo Comunal como ante el Plenario de la Junta Departamental y desinforma debido a que su grado de desesperación ha adquirido tal magnitud que apela únicamente al agravio y la descalificación como única herramienta de defensa.-Le sugerimos al Edil Bascoucista Bruno la ingesta de un Diazepam para calmar sus ansiedades y controlar su ira.-Con el Edil Bruno quien responde al Intendente Bascou, felizmente, nos encontramos en veredas diametralmente opuestas.

El Edil Bruno desconoce la resolución del Tribunal de Cuentas cuando no le es favorable y nosotros nos apegamos a la misma, el Edil Bruno propicia la adjudicación de líneas de transporte de pasajeros fuera del marco de la legalidad y nosotros propiciamos licitaciones; el Edil Bruno no tenía ni la más mínima idea de la existencia de una multa en el contrato con Arinsa y nosotros propiciamos su cobro e ingreso a las arcas Municipales; el Edil Bruno es asesorado por un jurista del Frente Amplio y nosotros contamos con nuestro propio equipo de trabajo; el Edil Bruno está a fin del ingreso masivo de funcionarios Municipales y nosotros eliminamos los zafrales; el Edil Bruno es partidario de seguir creando cargos de confianza en la Intendencia de Soriano y nosotros eliminamos 23 cargos de confianza; el Edil Bruno sostenía la inconstitucionalidad de las modificaciones al Presupuesto y el Tribunal de Cuentas le dio la razón a estos Ediles de la Lista 22; el Edil Bruno fomenta el ingreso a la función pública de cualquier forma y nosotros votamos que sea por concurso; el líder del Edil Bruno es el Intendente Bascou y nosotros no tenemos ningún líder.

Quien divide y provoca grietas dentro de ambos sectores del Partido Nacional es justamente el Edil de Bascou Bruno con este tipo de declaraciones públicas.-No creemos que ese sea el pensamiento de los restantes Ediles Bascoucistas.

El Edil Bruno debería sentarse a tomar un café con Lapaz para felicitarlo por el gran desempeño que han venido teniendo hasta el momento los Ediles de la Lista 22 y estar muy atento a sus comentarios, al mismo tiempo aprovechar tal oportunidad para disipar todas las dudas del Edil Bascoucista Bruno en torno al pizarrón aludido en la nota periodística, consultarlo sobre si está de acuerdo o no con nuestra gestión, sobre cuándo fue la última vez que estuvo reunido con los Ediles de la lista 22, porque motivo no conversó con su líder Bascou ni fue a saludarlo personalmente inmediatamente después del acto eleccionario, entre otros aspectos más que desvelen al Edil Bruno.

Estos Ediles de la Lista 22 queremos que al Intendente le vaya muy bien, y lo decimos muy claramente, ya que si le va bien al Intendente le va muy bien al Partido Nacional y fundamentalmente al Departamento de Soriano y su gente; pero no a cualquier precio, sino dentro del marco de un orden, cristalinidad, transparencia y legalidad.-Ediles Departamentales Lista 22Damián De Oliveira, Oscar Fracuelli Andrés Juri, Luciano Andriolo , Ricardo Acosta, Marco Morosini, Patricia Cáceres, Fulvio Duarte y María Castro.

Espacio contratado. Recibimos y Publicamos de ediles de la lista 22 del Partido Nacional.

',videos='0',published='1',column_id='0',cont='1' WHERE id = 23787