agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
03 de May del 2016 a las 15:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El ¨Partido de las Estrellas¨ ocasión para hacer solidaridad y ver a las principales figuras del basquet uruguayo
Será el sábado 7 en el Club Remeros Mercedes, con la finalidad de ayudar a la reconstrucción del gimnasio de Peñarol de Dolores
Será el sábado 7 en el Club Remeros Mercedes, con la finalidad de ayudar a la reconstrucción del gimnasio de Peñarol de Dolores

El sábado se desarrollará el denominado "Partido de las estrellas" a nivel del baloncesto, encuentro que se llevará a cabo con la finalidad de apoyar en la reconstrucción del gimnasio del Club Peñarol de Dolores, que sufrió graves daños en su estructura a raíz del tornado ocurrido el viernes 15 de abril.

La actividad se desarrollará el sábado 7 de mayo con el respaldo de la Asociación de Entrenadores de Soriano y tendrá lugar en el Gimnasio “Agrimensor Mario Eduardo Bellini! del Club Remeros Mercedes, que apoya esta causa. 

Uno de los equipos estará conformado por jugadores oriundos de Soriano que participan de la Liga Uruguaya. 

Habrá preliminar con la selección uruguaya de básquetbol femenino, también jugará selección de formativas y se sortearán camisetas de los jugadores.

Se prevé la presencia de Fernando Martinez, Nicolás Mazzarino, Gustavo “Panchi” Barrera, Martín Osimani, Matías Calfani, Pablo Morales, Federico Haller, Demian Álvarez, Agustin Zuvich, Pablo Viera, Luciano Parodi, Emiliano González, Facundo Ferreira, Sebastián González y Nicolás Ibarra, entre otros.

Las entradas para poder asistir a esta jornada solidaria pueden adquirirse en el local de la Banca de Qunielas. 

Consultado el dirigente mirasol doloreño Mauricio Gauthier sobre el evento invitó a la familia del básquetbol y a la población en general "a concurrir, es a beneficio para reconstruir el gimnasio de Peñarol va a ser un partido muy atractivo debido a la cantidad de estrellas que vienen a jugar y colaborar".

Sobre los daños ocurridos en el gimnasio, "perdimos el techo, las paredes, vinieron técnicos de la intendencia a hacer evaluación y gran parte de lo que quedó tiene peligro de derrumbe, así que demolerlo y ver qué queda".

Se trata de un gimnasio "que es utilizado por todas las escuelas de la zona, el liceo, por la sociedad en general, hay básquetbol, handbol, judo, fútbol femenino, vóleibol, gente de la tercera edad que lo utiliza constantemente".

Agradeció a la Liga Regional de Básquetbol que con el apoyo del transporte permitirá que los equipos promocionales del club puedan participar de los torneos de formativas y a Bella Vista que ofreció las instalaciones para que los chiquilines puedan practicar.

Gauthier sostuvo que además de recaudar fondos, "la actividad será un mimo para toda la gente de Peñarol, será una cuota de aliento, porque estamos medio bajoneados y que todos apoyen nos ayudará a salir adelante".

Detalles

Sábado 7 de mayo

Gimnasio “Agrimensor Mario Eduardo Bellini” (Club de Remeros Mercedes)

Hora 18:00: Partidos en cadetes y juveniles (Combinados de los clubes locales)

Hora 19:00: Maxi basket Soriano (Femenino) vs Maxi Basket Uruguay (Femenino)

Hora 21:00: Soriano vs Equipo de las Estrellas

Precio de las entradas: $ 120 y $ 70 (menores)

 



(1963)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux