agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de April del 2016 a las 13:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Apuesta a los artistas emergentes de cada departamento
Se trabaja en la preparación de un congreso en Artigas para considerar únicamente este tema
Se trabaja en la preparación de un congreso en Artigas para considerar únicamente este tema

Colonia del Sacramento (por Eloísa Font). El Encuentro de Comisiones de Cultura, Turismo y Deportes fue tema central de la reunión de la Comisión de Cultura de la Comisión Permanente del Congreso Nacional de Ediles reunida este fin de semana y que finalizara pasado el mediodía de este domingo.

La integrante del grupo, edila Alba Bonino contó a @gesor "se sigue trabajando en el Encuentro de Comisiones de Cultura, Turismo y Deporte a realizarse en la ciudad de Artigas del 2 al 5 de junio (sobre lo que informamos por seprado). Para aunar criterios se recibió al presidente del CNE, Luis Ciganda, al presidente de la Junta Departamental de Artigas, al presidente de la comisión de Cultura de Artigas que nos trajeron insumos de como se está planificando la realización de este encuentro, y también se recibió a los presidentes de las comisiones de Turismo y Deporte del CNE. Se intercambiaron opiniones e informó cómo se está organizando en cuanto a los días, los horarios y los talleres. Se propuso convocar para el 21 de abril en la Casa del Edil en Montevideo, a todos los presidentes, secretarios y coordinadores de las comisiones de Cultura de los distintos departamentos a fin de tener insumos para el evento. Contamos con un gran apoyo de la Intendencia de Artigas que se ha puesto a las órdenes tanto en la parte edilicia como logística en la colaboración con artistas, ya que nuestra idea es que cada día termine con algo artístico: de día serían los talleres y de noche se realizarían las partes artísticas. En cuanto a los talleres que se van a realizar, hay que tener en cuenta que el tema de este congreso son los artistas emergentes, por lo tanto en los talleres se tratarían cuales son las carencias y las dificultades con las que se encuentran los artistas emergentes en cada lugar, cómo se gestionan y cuáles son los servicios y los apoyos con los que cuentan de las diferentes instituciones, y cómo se financian. También que nos cuenten que es lo que ellos aportan como artistas en lo social y lo cultural. Les hemos pedido a todas las comisiones de Cultura de todas la juntas que arrimen al Congreso insumos para poder tener conocimiento de los recursos humanos con los que contamos, y luego para instrumentar este encuentro que va a involucrar las áreas de Danza, Literatura, Música y Teatro, por lo que queremos tener un representante o referente de cada área".



(1831)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux