El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Colonia del Sacramento (por Eloísa Font). Durante viernes, sábado y domingo está desarrollándose la reunión mensual de la Mesa Permanente del Congreso Nacional de Ediles, en sede de la Junta Departamental de Colonia.
El viernes se desarrolló la reiunión de coordinación de sectores y/o bancadas, a las 19.00 reunión de la Mesa Ejecutiva que integra el Presidente, Tesorero y Coordinadores.
Este sábado en las primeras horas de la mañana se llevó a cabo la reunión de la Mesa Permanente con aprobación de actas anteriores, asuntos entrados, informe de Tesorería y temas varios coordinados.
Desde las 10.00 se desarrolló la reunión de las comisiones asesoras.
Para las 17.00 está prevista la reunión de bancadas.
Este domingo a partir de las 10.00 horas será la reunión de la Mesa Permanente y allí el plenario recibió para considerar los informes de las diferentes comisiones asesoras.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.