agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de April del 2016 a las 16:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Veintitrés cargos de confianza fueron borrados y bajaron sueldo al secretario particular del intendente
La mayoría de los cargos que desaparecieron del organigrama ya están ocupados porque vienen del presupuesto anterior; también desapareció la categoría del zafral
La mayoría de los cargos que desaparecieron del organigrama ya están ocupados porque vienen del presupuesto anterior; también desapareció la categoría del zafral

Desde lo previo, en algunos casos durante la campaña electoral, se anunciaba que de ganar determinado candidato se iba a reducir la cantidad de cargos de confianza en la Intendencia de Soriano.

A pesar que la ciudadanía le dio la confianza para conducir el departamento a Agustín Bascou Gil que no fue precisamente quien hizo de ese tema una bandera, en la madrugada de este viernes, en la Junta Departamental, quienes perdieron en las urnas, se tomaron revancha en el seno del Legislativo.

Allí eliminaron hasta el cargo de Andrés Magnone como Director de la Unidad de Copordinación y Planificación Estratégica, justamente la que se encarga de los proyectos relacionados con la OPP, aun sin indicar hacia donde van los funcionarios que se desempeñan en ella.

A su vez "borraron" del organigrama:

Director de la Unidad de Coordinación y Planificación Estratégica.

Coordinador del Departamento de Arquitectura.

Coordinador de Área de Departamento de Obras.

Otros Directores y cualquier otro Profesional no perteneciente al 

Escalafón Profesional.

Programador de 1ª de División Informática.

Director de Área Logística.

Coordinador de Área Gestión Territorial

Coordinador del Departamento de Acción Social y Familia.

Coordinador del Departamento de Higiene, Bromatología y Medio Ambiente.

Coordinador General de Municipio de Dolores.

Director de Gestión Humana (Departamento de Administración).

Director Área Producción y Almacenes (Departamento de Talleres, Producción y Almacenes).

Coordinador Deportivo de la Secretaría de Deportes y Recreación.

Coordinador Deportivo del Polideportivo “Ciudad de Mercedes”.

Coordinador General del Municipio de Cardona.

Coordinador General del Municipio de José Enrique Rodó.

Coordinador Área Educativa (Departamento de Cultura).

Ayudante Informático.

Coordinador General del Municipio de Palmitas.

Coordinador General Junta Local de Agraciada.

Coordinador RRPP de Municipio de Dolores.

Coordinador Deportivo de Municipio de Dolores.

Director del Cepe

Asimismo bajaron de nivel salarial al secretario particular del Intendente que pasó del nivel 3 donde percibía el 70% del salario del secretario general al nivel 6 con el 55% del salario de dicho jerarca.

A ello se suma algo que el Intendente había adelantado que haría a partir del año próximo como la categoría zafral o que solamente sería utilizada para casos puntuales y para becarios en régimen de pasantías, pero los ediles que fabricaron una mayoría multipartidaria, decidieron eliminarla desde ya.

 


(3161)
Enviado por: Angel Castroman
Por fin los políticos de distintos partidos se ponen de acuerdo pensando en el bienestar del departamento..... O no se vendra otra cosa??? No veremos a la 22 en el frente??? OJALA YO LOS VOTO EN EL FRENTE LOS VOTAMOS VARIOS
Enviado por: Matt
Esto de que todos los políticos , el Frente no ha gobernao en Soriano no se puede generalizar metiendo a todos en la bolsa , la situación esta marcando un precedente futuro por el próximo gobierno
Enviado por: Juan Martinez
Que joda teniamos aca cerquita nomas!!!!..Esto es lo que la gente debe ver de los politicos, lo de mas es puro bla bla en los medios para confundirnos.
Enviado por: Uruguay de la joda
por fin se esta acabando la joda en soriano para que queremos cargos de los cuales nada se hacia.Mejor ahora asi vuelcan en obras por ejemplo el arreglo de las calles como por ej. ancina desde pozzolo hasta 28 de febrero que da fiebre esa calle y otras mas que aparte no me quiero extender
Enviado por: Uruguay de la joda
por fin se esta acabando la joda en soriano para que queremos cargos de los cuales nada se hacia.Mejor ahora asi vuelcan en obras por ejemplo el arreglo de las calles como por ej. ancina desde pozzolo hasta 28 de febrero que da fiebre esa calle y otras mas que aparte no me quiero extender

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux