agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de March del 2016 a las 22:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ciganda: ¨hay que ser caradura para decir que no se atienden los pueblitos del Interior¨
El edil oficialista defendió el proyecto presentado como algo ¨posible¨ y que de ser necesario ¨se mejorará lo que sea necesario¨
El edil oficialista defendió el proyecto presentado como algo ¨posible¨ y que de ser necesario ¨se mejorará lo que sea necesario¨

El edil del Partido Nacional, Lista 903, Luis Ciganda comenzó expresando sentirse "asombrado por algunos énfasis".

Dijo que le llamaba la atención "que se anuncie que no se va a votar en general, así que la pelea dada por los municipales para lograr mejoras que no son las mejores, las que se desearían, se hizo lo que se pudo, pero si esa mejora depndiera del Frente Amplio se pudre todo, no saldría nada, pero felizmente el resto de la junta va a acompañar y las van a tener a esas mejoras, no se puede actuar con irresponsabilidad ni demagogia".

Indicó que "en cargos de confianza se eliminan 11". 

Cuando hablan del Interior ignorado, "no vamos a entrar en muchos datos en este momento en Palmar hay más de 130 escultores de Brasil, Argnetina, Chile, Argentina, Costa Rica y México y Palmar está en el interior y bastante lejos de Mercedes".

Ciganda confía en que "no haya mala fe, se habla de las 30 cuadras de calles de Cardona y no dicen cuales, llegado el momento se van a optar por las que más lo necesiten en ese momento, no sabemos ni lo que puede pasar con fenómenos a climáticos, de otra manera no tendría margen para trabajar, es insólito pedir que se digan cuales son las calles.

Tengan la seguridad que si se precisan más cuadras se van a hacer en los diferentes pueblos, siempre ha sido así, el país vive un momento complicado, ya pasaron los años de bonanza que no se aprovecharon y se despilfarró el dinero".

El legislador dijo que "se habla mucho de la publicidad, va incluida la publicación de los vencimientos e información de la Intendencia, es una publicidad que da vida a los medios y no hablo de los dueños, hablo de los trabajadores de los medios, de los que andan todo el día en la calle, investigando, capaz encuentran la forma de darle un sueldo directo desde afuera".

Volviendo al Interior del departamento, "mencionaron porcentajes, me encantaría nos dieran 50 y 50%, Soriano tienen 88.000 habitantes, en Mercedes hay 45.000 estamos hablando que en el resto hay 43.000, podría haber un porcentaje mayor pero llegado el momento obras que se necesiten se van a hacer en cualquier localidad. Se está poniendo lo posible".

Ciganda sostuvo "hay que ser caradura para decir que no se atienden los pueblitos del Interior de Soriano".

Añadió que "se critica el sueldo del secretario general, los funcionarios públicos deben ser bien pagos, y nosotros debemos controlarlos que estén al servicio de la población, lo de sacar sueldos y bajarlos es chatura y no se consigue gente para trabajar".

Indicó que "lo de simpeatonal no se quiere votar que se arregle, entiendo porque es que nos da vida en todas las sesiones, si la arreglan se va a terminar el trabajito de venir a criticar todas las semanas".

Hizo referencia a los aportes del gobierno nacional, "como que esto es una dádiva que dan los gobiernos están estipulado en la Constitución de la República, es una República unitaria no somos un estado federal, de acuerdo a lo Constitución cada departamento tiene una cantidad determinada, eso es lo que envía el gobierno, vamos a dejar ese verso, porque es lo que corresponde".

Concluyó expresando "voy a votar el presupuesto porque es la herramienta que le vamos a dar al gobierno para que pueda gobernar, se habla con ligereza asombrosa calificando de mentirosa a una persona, se le cayó la cascarita, ya va a tener la respuesta".



(1994)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux