
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Quedaron a disposición de la justicia tres hombres de Sacachispas luego de confesar haber faenado 3 ovejas en un establecimiento del Paraje Cololó. El propietario del establecimiento rural dio cuenta del hecho a la Seccional 7ma.
La policía inició las averiguaciones del caso contando con el apoyo de la U.SE.R. (Unidad de Seguridad Rural) y Dirección Investigaciones, procedieron a allanar tres fincas de localidad de Sacachispas. En el lugar la policía ocupó dos ovejas recientemente faenadas, implementos de faena y un rifle calibre 22. Tres individuos de 18, 28 y 57 años de edad, fueron detenidos. El de 18 y el de 28 años terminaron confesando la autoría del ilícito, en tanto el de 57 años dijo haber comprado la carne faenada clandestinamente.
Las actuaciones continúan en la orbita judicial.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.