agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de March del 2016 a las 09:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El Pastor Loroña realiza precisiones ante inquietud del edil Susaye
El edil frenteamplista había planteado en la Junta Departamental su preocupación por la donación de dinero realizada por el Municipio de Rodó.
El edil frenteamplista había planteado en la Junta Departamental su preocupación por la donación de dinero realizada por el Municipio de Rodó.

Mauricio Loroña, Pastor que forma parte del grupo denominado “Tour Soriano tu interior me interesa”, integrado por personas que pertenecen en su mayoría al Centro Familiar Cristiano Las Buenas Nuevas, realiza precisiones con relación a exposición efectuada por el Edil Susaye, de la bancada del Frente Amplio, en la Junta Departamental de Soriano:

“Tras las manifestaciones realizadas por el edil Carlos Susaye en la última sesión plenaria de la Junta planteando su preocupación por la donación de $3.000 realizada por el Municipio de José Enrique Rodó, como responsable de la congregación realizo algunas puntualizaciones.

Reconozco que formo parte de la Secretaría de Asuntos Sociales del Partido Nacional pero  la intención “no es para nada política sino que por el contrario, es brindar nuestro tiempo a niños, jóvenes y sus familias de poblados alejados de la capital departamental”.

Nos unimos a la Secretaria porque allí también hay personas jóvenes y adultos que tenían y tienen intención de hacer tareas solidarias, ganas de hacer cosas que redunden en situaciones positivas y alentadoras para aquellos que se les hace imposible a veces trasladarse a la capital o a centros de mayor densidad de población y por tanto con muy pocas posibilidades”.

El Tour “Soriano tu interior me interesa” es un grupo multidisciplinario de aproximadamente 60 personas, en su mayoría pertenecientes al Centro Familiar Cristiano LAS BUENAS NUEVAS, personas que sentimos la necesidad de compartir nuestro tiempo y trabajo con gente de los pequeños pueblos de nuestro departamento, llevando castillos inflables, algodón de azúcar, toda clase de regalos, una pediatra para que las mamás puedan consultar por sus niños, cocineros que hacen un arroz criollo para aproximadamente 250 personas, gente idónea en entretención de niños, ropa en muy buen estado para regalar, música, obras de teatro, un técnico profesional de futbol etc.

Todo esto lo hacemos sin costo alguno para las personas que visitamos y lo costeamos con donaciones de empresas, entes públicos que creen y apoyan nuestro trabajo y las mismas personas del equipo que pagamos una cuota por mes para destinarlo a estos eventos que realizamos cada 3 meses. También por otra parte la gente de los pueblos que visitamos tiene la posibilidad de beneficiarse con ventas de reposterías y refrescos que nosotros mismos les compramos.

Cabe destacar que SORIANO TU INTERIOR ME INTERESA a la fecha ha visitado 5 pueblos (Egaña, Villa Soriano, Cañada Nieto, Perseverano y Sacachispas) y que ha involucrado otros 3 pueblos más debido a su proximidad (Castillos, Lares y San Dios) Tenemos como meta alcanzarlos a todos. Siendo esta una actividad totalmente social y con ningún interés político.

¿Tenemos intereses? Por supuesto que si

Nuestro interés es aportar un granito de arena en la integración del departamento, es tratar de hacer sentir a la gente de estos pueblos que no están solos, interesarnos por sus problemas y también cultivar en nuestros jóvenes de Mercedes el amor por el interior de Soriano.

Nos han preocupado los dichos del edil Carlos Susaye denunciando que hay supuestas irregularidades en el municipio de Rodó, porque éste donó 3mil pesos en uno de nuestros viajes. Mas aun nos preocupan las palabras puntuales que usó diciendo este actor político, que fue un grave error haber hecho esta donación, aludiendo de que un Estado laico no debe darle dinero a una iglesia.

Esta iglesia señor edil está muy preocupada por nuestra realidad social y tiene muy claro que el Estado es laico por eso diseñamos un evento que entra dentro de esos parámetros. No vea el árbol señor edil, preocúpese por el bosque. No llenamos nuestros bolsillos de dinero, llenamos nuestros corazones de alegría al sabernos útiles en la sociedad que vivimos.

Tour Soriano Tu interior me interesa invita públicamente al señor edil Carlos Susaye a participar y por que no a colaborar con esta hermosa causa. Así podrá saber de primera mano en que consiste nuestro trabajo.

Nota: Comparto imágenes de las reuniones cumplidas como parte del Tour Soriano Tu interior me interesa (Perseverano, Lares, Castillos, Egaña, Villa Soriano, Cañada Nieto y Sacachispas).

(Espacio contratado)



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(3035)
Enviado por: JJAP
Susaya a que no patea cuando el FA le regalan a Jaime Ros 250000 dolares ´por intermedio de Danilito
Enviado por: Jorge
Heche violin en bolsa Susaye y vayase chiflando bajito

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux